Usted está aquí

Continúan los jueves de Ocean Club

Las jornadas de los jueves en Ocean Club, bautizadas como 'YA TIENES UNA CITA' se están convirtiendo en un hábito de lo más interesante. Los encuentros que propone este establecimiento en La Cascada del Parque Marítimo chicharrero son frescos, divertidos y diversos. Un espacio para las buenas músicas en un eclecticismo musical abierto y diferente, que acoge tanto las músicas del mundo como la electrónica y el buen jazz.

Santa Cruz de Tenerife respira buena música durante este verano y lo hace en uno de los locales más especiales de la capital, situado en una emblemáticas coordenadas que marcan el desarrollo de buenas fiestas y buenas vibraciones. 

De esta forma Ocean Club acoge en su programación algunas de las propuestas musicales más singulares del circuito local, de hecho ya estuvo Julia Botanz con su proyecto Ida Susal abriendo las actuaciones del mes de julio y lo que nos espera los próximos jueves no es menos suculento.

El jueves 14 Dj Kali, aka Pili Txola, vuelve a La Cascada con su fusión de sonidos de otras latitudes. Electrónica, funk, dub son algunos de los ritmos que marcan las sesiones de esta veterana del grooving en la isla. Un gran gusto musical y una envidiable pasión por el descubrimiento sonoro marcan la personalidad de una selectora indispensable en fiestas y clubs locales, además de en festivales en los que Pili, con buena maña, es capaz de revolucionar con su selección musical.

Tritono estarán el jueves 21 de julio. La banda está formada por Santi Bobet a la guitarra, Ruimán Martín al bajo y Akior García a la batería. El repertorio del proyecto está formado por creaciones originales compuestos para esta formación, además de versiones y arreglos de standars de jazz vistos desde un enfoque moderno y vanguardista.

Los tres son profesores de música, algo que dice bastante sobre su calidad y además son  personajes imprescindibles en los escenarios isleños, además de ser músicos de sesión y profesionales del directo de no pocos grandes artistas de Canarias, de estilos tan variopintos como dispares, lo que multiplica aún más el interés por sus composiciones y sus desarrollos.

David Manso será el invitado del 28 de julio. Este dj y productor asturiano con residencia en la isla de Tenerife, tiene 16 años de experiencia en cabinas de discoteca, terrazas y festivales…Actualmente lleva su estilo deep por las diferentes terrazas de la isla como Café del Mar o Bahía Beach. En 2014 se embarca en el proyecto The Deep Room en HMX Radio y Le Chic FM, con sus compañeros Jose Hdez, Mickey Imperi y el artworker Sergio Mistarak, un portal donde todas las semanas se lanzan las novedades más importantes del deep, indie dance y nu disco del panorama mundial, y donde cuentan con el apoyo de numerosos sellos y productores.