Mapas 2020

Convocatoria abierta para MAPAS 2020

Música, encuentros, danza, diálogo, complicidad, teatro, sinergias, artes de calle, acuerdos, circo… 
MAPAS 2020 abre la convocatoria para la participación de artistas, agencias de representación y responsables de programación.

Comienza la cuarta edición de MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, organizado por Cabildo de Tenerife, unahoramenos Producciones (Canarias) y Circulart (Colombia) que tendrá lugar nuevamente en Santa Cruz de Tenerife del 9 al 11 de julio de 2020.

Nueva edición de este encuentro internacional con la cultura que abre la convocatoria de participación para agrupaciones artísticas y agencias de booking, management y distribución –música, teatro, danza, artes de la calle y circo– de Latinoamérica, África y sur de Europa (España y Portugal). Paralelamente, se abre también el periodo de inscripción para responsables de programación de todo el mundo que quieran encontrar y conectar con proyectos artísticos inspiradores, impulsando así la cultura empresarial en el sector.

MAPAS está impulsado por la pasión e ilusión del primer día para reforzar su compromiso con la música y las artes escénicas, poniendo a disposición de los creadores y agencias la oportunidad de realizar intercambios que potencien la circulación de sus obras y servicios culturales entre los países que conforman el mercado global, a través de las sinergias establecidas con los programadores. Todo el proceso de inscripción se gestionará como en años anteriores a través de la plataforma virtual www.mapasmercadocultural.com

¿Cómo participar?

ARTISTAS, AGENCIAS DE BOOKING, MANAGEMENT
Y DISTRIBUCIÓN


Dirigido a artistas, creadores, agencias de booking y distribución de las artes performativas, para participar es necesario presentar las propuestas artísticas a través de la plataforma virtual. De esta manera entrarán en el proceso de selección que les permitirá participar en la rueda de negocios y muestras artísticas de MAPAS 2020, y así tener la oportunidad de descubrir una manera diferente de generar cultura empresarial para las artes en vivo.

http://mapasmercadocultural.com/es/convocatoria-mapas-202
 
Apertura de convocatoria: 14 de enero de 2020
Cierre: 13 de marzo de 2020 a las 22:00 hora oficial en las Islas Canarias
Publicación de resultados: 8 de abril de 2020

PROGRAMADORES Y GESTORES CULTURALES


Los responsables de programación, directores artísticos, curadores, comisarios de festivales, gestores culturales de instituciones públicas o privadas y empresarios de las industrias de las artes performativas están invitados a inscribirse y tomar parte en las ruedas de negocios de MAPAS 2020, que tendrán lugar el 10 y 11 de julio. La inscripción es gratuita y permite también conocer las innovadoras propuestas artísticas de tres continentes que se exhibirán durante esos días en la isla, y favorecer así el fortalecimiento de la industria de las artes en vivo en un espacio de colaboración.

http://mapasmercadocultural.com/es/inscripcion-programadores
  
Apertura de convocatoria: 14 de enero de 2020
Cierre: 15 de junio de 2020

 

gravatar

0 Comentarios