Usted está aquí

Bombozoom Festival

Participa en Bombozoom, Gran Canaria Music Video Festival

Del 8 al 15 de noviembre se celebrará la primera edición del Bombozoom, Gran Canaria Music Video Festival en el G.C. Espacio Digital. Un proyecto que nace tras haber sido seleccionado en el concurso de proyectos culturales lanzado por Cabildo de Gran Canaria.

Con el objetivo de convertirse en un referente audiovisual y musical, el Bombozoom creará un espacio de formación, un punto de encuentro de realizadores, músicos, artistas y profesionales de la industria musical y audiovisual. Ofreciendo la posibilidad de actualizarse, conversar sobre nuevas tendencias y generar nuevos proyectos durante su celebración, será un evento muy creativo y estimulante.  

Bombozoom gozará además de múltiples iniciativas: talleres, conciertos, ponencias,  y sesiones de networking, que se sumarán al concurso de videoclips,  en el cual podrá participar cualquier vídeo-realizador que lo desee inscribiéndose a partir del 1 de septiembre en la página web www.bombozoom.com.

El concurso contará con dos categorías: Música Rodada (videoclips rodados entre el 1 de enero de 2018 y 1 de noviembre de 2019) y Rodando Música (categoría de videoclips express). Una intensa programación que tendrá lugar durante una semana, con el objetivo de alimentar la industria del vídeoclip y promover nuevas creaciones. 

El evento de la entrega de premios se celebrará el 15 de noviembre y cerrará una intensa semana, una ceremonia con actuaciones musicales, donde se proyectarán los videoclip finalistas y se anunciarán los trabajos premiados.

Las inscripciones  del concurso, las charlas y el taller de producción de videoclips comenzarán el 1 de septiembre y se podrán realizar a través de la web www.bombozoom.com