Usted está aquí

Convocatoria proyectos NUMAcircuit 015

El Festival NUMAcircuit es uno de los primeros del año. Experimentación musical y artística, performance y asuntos varios en clave autóctona y autónoma. En 2015 se despliega a partir de la primera semana de abril en el Café Siete de La Laguna, coincidiendo su estreno con el Viernes Santo, lo cual no deja de tener su gracia.

Para completar, dar mayor difusión y realce participativo a la programación, los organizadores han decidido abrir una convocatoria de proyectos como ya se hizo en la edición anterior. En este festival es habitual que artistas y público compartan y alternen espacios, así que, en principio, cualquiera puede animarse a participar. Tienen tiempo hasta el 1 de marzo. En el anuncio publicado en su web queda bien explicadas las bases:

Séptima edición del NUMAcircuit en 2015, una plataforma orientada a nuevos lenguajes del arte con vocación abierta y participativa.  Los organizadores buscan nuevas ideas y propuestas para completar la programación de este año (a desarrollar en abril/mayo), para ampliar entre todos el conocimiento general de los proyectos que se desarrollan en nuestro entorno. También para tenerlos en cuenta en ediciones futuras de NUMAcircuit y/o sus eventos satélites, que los hay.

En este sentido, se abre una convocatoria para que puedan presentar sus proyectos artísticos de cualquier índole, especialmente centrados en las artes escénicas en todas sus variantes (performance, música, danza, etc), proyectos interdisciplinares y propuestas trasgresoras y experimentales.

La remuneración es de 100 euros brutos por artista hasta un máximo de 300 euros por proyecto seleccionado. Se valora así mismo la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

Para participar pueden consultar las indicaciones que aparecen en su web y aportar la siguiente información:

Datos personales del artista o grupo.

Descripción de la propuesta.

Necesidades técnicas.

Documentación digital: Vídeos, fotos, audio o cualquier archivo que consideren adecuado para comprender la propuesta.

Para cualquier consulta se puede contactar también por mailinfo@numacircuit.es