Tras su paso por Puerto de la Cruz, Cook Music Fest se traslada en 2024 a la capital de Tenerife con un variado plantel de artistas. Grandes nombres de las músicas urbanas y latinas se encontrarán nuevamente en uno de los grandes eventos que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife viene programando desde este verano a través de una fórmula que aúna grandes encuentros populares y sonidos del mainstream más actual.
En este caso la estrategia de Cook Music es imbatible. El viernes 19 de julio será el turno de Aitana, Maluma, Ryan Castro, Lia Kali, Chimbala y Omar Courtz. Reconocidos nombres de la escena urbana de todo el planeta, rompepistas y superventas para nuevas y próximas generaciones.
La oferta del sábado, 20 de julio será todo un delirio latino. Una opción más madura y sensata, pero igual de bailable. Los sonidos de grandes nombres de la escena latinoamericana en una batidora de rítmos en los que se encuentran nombres como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Jerry Rivera y Elvis Crespo.
Pero Cook Music Fest no es solo un festival de música, sino que en él cobran especial importancia la oferta de ocio y gastronómica. En el recinto portuario, que ocupará toda la explanada, habrá una feria en la que incluso se instalará una noria y más de quince puestos gastronómicos de gran categoría, diez de restauración al uso con cocinas como la de Pedro Nel y su marca de empanadas argentinas La Relinda; y cinco foodtrucks.
Tristán es un escritor frustrado que vive de escribir frases inspiradoras en las sobrecillos de azúcar. Su rutinaria vida cambia cuando acepta, en...
El Cabildo de Tenerife, a través del área de Cultura y Museos de Tenerife, destina 1.210.000 euros a promover...
Anuncian las redes sociales que "se acerca" la carismática y longeva XXXII Noche de Cuentos y la audiencia lagunera ya sabe que...