Usted está aquí

Programación del Canarias Surf Film Festival 2016

Comienza oficialmente esta semana la nueva edición de Canarias Surf Film Festival en Tenerife. La selección oficial de películas seleccionadas que se proyectarán en el TEA, Tenerife Espacio de las Artes de Santa Cruz y en el Hotel Villa Cortés de Arona es espectacular, y las actividades paralelas que se desarrollarán durante estos días no se quedan atrás. 

Música a cargo de Omar Xerach (jueves 11), Julia Aznar (viernes 12) y Ade (sábado 13) en el TEA y Rupatrupa (sábado 20 en Akustito) complementan a la perfección el desarrollo de las proyecciones, celebrando durante estos días la magia del cine y del surf.

Durante estas jornadas no faltarán las charlas. Francis Pérez hablará el viernes 12 sobre fotografía submarina y Juan José Ramos Melo de Birding Canarias, hablará del Surf como ecoturismo el sábado 13. Ambas actividades se desarrollan en TEA a las 20:30.

El encuentro de Paddle Out que tendrá lugar el sábado 20 en Puerto Colón servirá de perfecto colofón para estas actividades paralelas que a partir del 25 de agosto viajarán a La Palma para finalizar el 23 de octubre en Gran Canaria en un recorrido que llevará a este festival por casi todas las islas.

En cuanto al cine, no faltarán los cortometrajes, documentales y obras estrechamente relacionadas con el mar, los deportes acuáticos, e incluso el skate, sin dejar de lado la conexión de estos con las Islas Canarias.

La programación y selección de filmes que van a ser proyectados la pueden consultar en los siguientes enlaces o directamente en la web del Canarias Surf Film Festival

Santa Cruz de Tenerife

jueves 11 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-11-14agosto

viernes 12 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-12-agosto

sábado 13 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-13-agosto

domingo 14 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-13-agosto

 

Arona

jueves 18 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-18-agosto

viernes 19 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-19-agosto

sábado 20 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-20-agosto

domingo 21 de agosto - http://www.lagenda.org/programacion/canarias-surf-film-festival-21-agosto