Usted está aquí

CSFF17 edición TF sur

CSFF17 edición Tenerife Sur

Tras su exitoso paso por la isla de El Hierro, Canarias Surf Film Festival regresa a Tenerife en la edición Tenerife Sur de este cálido verano de 2017.

Entre los días 11 y 13 de agosto el Hotel Villa Cortés de Playa de Las Américas, en el municipio de Arona, acogerá las proyecciones  que tan buena acogida tuvieron el pasado mes en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

’A Canarias Winter’, ‘Tenerife Gigante’, ‘Shredding Monsters - Nazaré’, ‘Given’, ‘Addiction’, ‘A road through Galicia’, ‘Cattú’, ‘Let’s be Frank’, ‘Bali Utopia’, ‘One Shot’, ‘The Persistence of hope’, ‘Bezerke’, ‘South to Sian’, ‘The Ghost Ship’, ‘Sealone’, ‘Bruce Gold, Last of the great surfing’ y ‘The Tides of Tomorrow’, es la lista de títulos que podrán verse durante este segundo fin de semana de agosto.

La entrada para asistir a estas proyecciones es de sólo 3 euros y los pases comenzarán a las 21:30.

Como es habitual el CSFF acoge también una jornada dedicada a talleres, exhibiciones y músicas diversas, con una fresca selección de buenos artistas de Tenerife.

Yoga, Gross Fit, mercadillo 'Sea Market', Coches clásicos, talleres medioambientales, SUP, slack line y tapsurfing y skateboarding se desarrollarán el 12 de agosto desde las 10 de la mañana junto a una formidable oferta de música.  

Rap, reggae, electrónica y rock en un encuentro que comenzará a las 11:00 de la mañana del sábado, 12 de agosto, y que terminará a las 23:00 en un espacio más que transitado. El parking del antiguo Metrópolis, también en Playa de Las Américas.

Un line up de lujo en el que podremos disfrutar del rap con acento mestizo de Material de Contrabando, y del roots de Dactah Chando, uno de los grandes representantes del reggae canario en Europa. Ventor de La Guardia, componente de Green Cohete también tiene preparado un set muy especial para esta jornada. Además estará Dj Arrocín, comandando 'The Raggamuffin Machine', selección con algunos de los mejores MCs de Tenerife en la que no faltarán Fernikhan, Stereoman, Isaiah y Guiyo.

El rock alternativo de Morirán Todos! y los disc jockeys Carlos Arnay y Álex Escudero complementan esta jornada de cine, surf y buena música.

El Akustito acogerá una afterparty posterior en Los Cristianos.

Tras la celebración de este nuevo encuentro de CSFF en Tenerife, el festival continuará su periplo por el resto de islas, incluyendo a La Graciosa, en un viaje que acabará en Gran Canaria el 22 de octubre. Aquí las fechas

19 y 20 de agosto en La Palma
8 y 9 de septiembre en La Gomera
29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Lanzarote
6, 7 y 8 de octubre en Fuerteventura
13 y 14 de octubre en La Graciosa
y 20, 21 y 22 de octubre en el Museo Elder de Gran Canaria