Usted está aquí

El mejor cumpleaños de tu vida

Situado en Las Lagunetas en un entorno privilegiado y 100% seguro, Forestal Park es un parque de altura, porque su recorrido se hace a varios metros sobre el suelo. Juegos de destreza para pasar de un árbol a otro, recorriendo módulos de menor a mayor dificultad que combinan la altura con el descenso a tierra en tirolina. Un circuito familiar para los más pequeños y otro deportivo para los adultos más atrevidos, que prometen ser una experiencia inolvidable para todas las edades. 

Si quieres vivir la aventura de ser Tarzán por un día, Forestal Park es el sitio que buscabas. 

Y para sorprender a los peques de la familia, los packs de cumpleaños son un verdadero regalo para ellos, ya que podrán compartir con sus amigos, adrenalina y diversión, en esta celebración tan especial. El parque está preparado para niños mayores de 6 años (1,10 m de altura), y el cumpleañero entra gratis. Distintas opciones que se adaptan a todas las necesidades, según el número de participantes. Si los adultos no desean participar, pueden reservar un monitor. Además, Forestal Park dispone de mesas de picnic para disfrutar de la merienda. Todo preparado para vivir la mejor aventura en plena naturaleza.

Pack 10: 10 niños, cumpleañero y dos adultos participantes.

Pack 15: 15 niños, cumpleañero y tres adultos participantes.

Pack 20: 20 niños, cumpleañero y cuatro adultos participantes.

Pack Junior: 10 junior (13 a 17 años), cumpleañero y un adulto.

El parque ofrece también Twin Ticket, en colaboración con Cuadras del Castillo, para dar un tranquilo paseo a caballo y descargar adrenalina en los árboles más altos de Canarias, a un precio muy especial. Y para los que quieran disfrutar del parque durante todo el año, pueden solicitar el Pase Anual

Información y reservas:

Tlf.630 385 742

reservas.tenerife@forestalpark.com

Forestal Park está en el km.16 de la carretera de La Esperanza, en Las Lagunetas.