Usted está aquí

morgan air tour

El Air tour de Morgan aterriza en Aguere

Con un fin de gira que acaba de arrancar el pasado 21 de septiembre en Granada y que trae a la banda madrileña nuevamente a Tenerife el próximo 12 de octubre de 2019, Air tour, gira con la que Morgan viene presentando su nuevo trabajo 'Air', llega a Canarias para demostrar por qué este grupo representa una de las propuestas a tener en cuenta en el panorama contemporáneo del pop en España.

Más de 100 conciertos en salas, teatros y grandes encuentros por toda la península, además de algún que otro salto a Europa, Irlanda o Reino Unido, Morgan han dejado su impronta en grandes festivales patrios como BBK Live, Mad Cool, o en el escenario principal de Jazzaldia además de una memorable actuación de dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price.

Si con North fueron protagonistas desde 2016 de una larga gira con la que han recogido por el camino hasta 5 Premios de la Música y reconocimiento unánime por parte de crítica y público, con Air no lo tienen tan fácil, aunque gracias a singles como 'Sargento de Hierro' puede parecer que el trabajo de permanecer en boca de todos no tendrá tantas complicaciones.

El AirTour ha llegado a su fin y antes del parón para coger fuerzas en 2020, Morgan despedirá esta etapa con 25 fechas en lugares muy especiales, entre ellos las esperadas fechas en Canarias, 11 de octubre en Gran Canaria y el 12 de octubre en La Laguna, Tenerife.

MORGAN

Es un proyecto nacido a mediados de 2012, momento en el que Nina de Juan (piano, voz) , muestra sus composiciones a Paco López (guitarra y voz) y a Ekain Elorza (batería), aunque no es hasta finales de 2015 cuando deciden entrar en el estudio a grabar su primer álbum. El estudio elegido es La Cabaña (Madrid) donde, con la ayuda del productor José Nortés (Ariel Rot, Quique González) registran su primer disco, North, que autoeditan y deciden distribuir ellos mismos.

Info y entradas

El concierto de Morgan en Tenerife tendrá lugar el 12 de octubre en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna. El espectáculo está programado a las 22:30 (puertas abiertas desde las 22:00).
Las entradas al precio de 18 euros anticipadas y 20 euros en taquilla se pueden conseguir en Jumping Man Música y Hey Boy Hey Girl en la Ciudad de Los Adelantados además de en el propio Aguere Cultural.
 
Las entradas online se pueden adquirir a través de la propia página web de la banda www.wearemorgan.com y en la plataforma Tickety.es