Usted está aquí

Actividad deportiva en carnaval

El CDI Santa Cruz-Ofra acogerá un campus deportivo del 5 al 7 de marzo dirigido a niños con edades que oscilan entre los 5 y 14 años, mientras que el Cidemat ofrece un campus de deportes marinos en idénticas fechas para niños y niñas de 6 a 12 años.

Las personas interesadas pueden obtener más información y formalizar su inscripción en la web www.deportestenerife.net y a través de los teléfonos 922.640.868 (CDI Santa Cruz Ofra) y 922.597.525 (Cidemat).
Los participantes en el campus deportivo del CDI Santa Cruz-Ofra estarán agrupados en función de su edad y rotarán por las diferentes actividades programadas entre las 8:45 y las 14:00 horas, entre las que se encuentran tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala, juegos de piscina y actividades lúdicas.

El precio del campus es de 39 y 48 euros, en función de si los asistentes son o no abonados al Complejo Insular, e incluye seguro y desayuno. Además, el Complejo ofrecerá un 10 por ciento de descuento en el campus de verano a los participantes del campus de carnaval.

Por su parte, el Cidemat ofrece un campus de deportes náuticos de 8:30 a 14:30 horas del 5 al 7 de marzo. Los participantes podrán practicar esquí náutico, paddle surf, windsurf, piragüismo, vela ligera y realizar juegos en piscina durante. El precio de la actividad ronda los 55 euros e incluye seguro y desayuno.