Usted está aquí

El Keroxen12 no se rinde

Comprometidos y fieles a sí mismos, los responsables del Festival Keroxen anuncian la celebración de su cuarta edición para noviembre de este año, concretamente para los cinco viernes del mes, a los que seguramente se sumarán algunas fechas más con encuentros musicales más particulares.

La programación, afirman, está prácticamente cerrada, con propuestas alternativas en sintonía con la línea artística en ediciones anteriores (música de los más variados estilos, danza, performance, y una instalación artística y visual potente para un espacio tan acogedor como El Tanque) y la participación de grupos y artistas nacionales e internacionales, amén de una cualificada y excelente representación autóctona. Gráficos y elocuentes que son sus promotores, las comunicaciones publicadas dicen así la información básica que tu necesitas saber: COMUNICADO

En Noviembre de este año 2012 haremos la 4ª edición de Keroxen en “El Espacio Cultural El Tanque”. Después de la buena acogida de la edición de 2011, destacada en Radio3 como uno de los eventos del año, y con una asistencia de 10.000 personas, este año no tenemos ayuda de ninguna institución, pero nos dejan "El Espacio Cultural El Tanque" Y VAMOS A HACERLO.

Vamos a hacerlo en Noviembre. Vamos a hacerlo todos los viernes de noviembre. Vamos a hacerlo los 5 viernes + 2 sábados. Tendremos 7 noches de KEROXEN12. Todas en Noviembre.

Todo el Equipo de Keroxen11 está dispuesto a hacerlo por el gusto de hacerlo. Con 500 personas diarias tendríamos el mínimo para llevarlo a cabo. Haremos llamamientos de voluntarios para el montaje. Haremos venta de entradas anticipadas, haremos bonos de 5 días, haremos crowfunding para poder pagar los gastos del material de montaje, la compra de billetes y alojamiento de los grupos de fuera.

Espacio Cultural El Tanque: Cedido por el Gobierno de Canarias

Pantalla + Butacas + Moqueta: Necesitamos voluntarios con experiencia en montajes, del 8 de Octubre al 1 de Noviembre, 3000 bidones a pegar y montar. Envíanos el formulario de colaborador de montaje (ver web)

Financiación festival: Vamos a hacerlo entre todos, necesitamos tu colaboración. CrowdFunding (entradas+++).

Nombres que están cerrados para el cartel 2012: King Midas, d.wattsriot, Filastine, Marina Gallardo, Pierre Bastien, Chin Yi, Betunizer, Chupaconcha y algunos más por confirmar... The Bug, ....Ana María Alonso (danza), y Mar Lopez (danza),.... y entre los grupos canarios gente como Fajardo, Keiko, Nonac, Los Mancos del Ritmo... Lüger confirmados para la clausura!!!!

http://www.kingmidassoundmusic.com

http://earconditioning.net/

http://filastine.com/

www.pierrebastien.com

www.marinagallardo.com

www.chinyi.org

http://betunizer.bandcamp.com

www.myspace.com/thebuguk

YA HAY ABONOS DE 5 DÍAS en "EL GENERADOR"....en el "HOMBRE BALA"....en el RESTAURANTE LA CONCEPCIÓN"....en Santa Cruz....y en el CAFÉ SIETE"...en La Laguna. 30€.... 5 entradas....hasta el 30 de Septiembre....luego serán a 35€

FIN DEL comunicado.

Para ampliar información al respecto, contactar por el peregrino motivo que se tercie, proponerse como animoso voluntario y todo lo que sea aportar algo positivo pueden ustedes que son buena gente contactar a través de www.keroxen.com y en la consecuente página en facebook.