Usted está aquí

talleres vacacionales en Semana Santa MUNA 2023

El MUNA ofrece talleres vacacionales en Semana Santa

El Cabildo de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Museos, abre el plazo para inscribirse en el taller Abierto por vacaciones del Museo de la Naturaleza y la Arqueología (MUNA) en Santa Cruz de Tenerife. Este campamento se llevará a cabo en Semana Santa, durante los días 3, 4 y 5 de abril, y estará destinado a niños de entre 4 y 12 años.

La consejera insular de Museos, Concepción Rivero, asegura que “con estos talleres los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer mejor la naturaleza, la ciencia y la arqueología” e incide en que “además de las actividades permanentes del museo, los participantes podrán adentrarse en las muestras temporales que tenemos disponible como son Etología de la quietud o Entre mar y tierra”.

“De esta forma, el Museo de la Naturaleza y la Arqueología vuelve a abrir sus puertas a los más pequeños con una oferta de actividades que les permitirá disfrutar del museo de manera lúdica y que despertará su interés sobre las distintas temáticas que tratamos, invitándolos a volver y a traer con ellos a familiares y amigos”, señala Rivero.

El horario será de 9.00 a 14.00, pero se habilitará un servicio de permanencia de 7.30 a 9.00 y de 14.00 a 16.00 para adaptarse mejor a las necesidades de cada familia. Además, habrá un servicio externo de comedor para quienes deseen contratarlo.

La inscripción podrá realizarse para días sueltos, siendo el importe de 20 euros por día y participante y 18 euros en caso de familias numerosas. Mientras que el servicio de comedor tendrá un coste de 9 euros por día.

Los interesados tienen a disposición toda la información en la web www.museosdetenerife.org, donde podrán consultar el programa, los precios y los menús previstos. Además, en esta página podrá hacerse la inscripción que estará abierta hasta el día 30 de marzo.