xxii verano cuento 2021 agotadas

Entradas agotadas para el XXII Verano de Cuento

A pesar de las restricciones, cancelaciones y aplazamientos que vivimos en la programación cultural y de ocio en Tenerife durante este paso atrás hacia la fase 4 de nuestra ya entrañable pandemia, seguimos viendo la luz al final del túnel y vemos como determinadas actividades, mayormente las que se desarrollan al aire libre, hacen un esfuerzo titánico por adaptarse a los rigores que exige la autoridad sanitaria y las pertinentes limitaciones, normas y recomendaciones que se lanzan desde boletines oficiales y comités de expertos científicos.

Verano de Cuento, el Festival de Narración que cumple más de dos décadas en El Sauzal, sigue adelante con una programación que vuelve a llenar de historias la Plaza de El Príncipe, y lo hace cumpliendo con todas las medidas sanitarias, distanciamientos y normativa vigente con las que hasta el momento se viene celebrando desde el pasado viernes ( aunque aplazado por lluvia ) las actuaciones de la vigésima segunda edición del festival.

Ya con entradas agotadas para todos los días del festival, la Asociación Teatrofia ofrece no obstante la oportunidad de incluir a los y a las interesadas en una lista de reserva para poder disfrutar de espectáculos como los que se desarrollarán este próximo fin de semana, ya sea en la versión adulta del viernes con Antonio Conejo y Ernesto Rodríguez Abad como para la sesión infantil del sábado con la ‘Aventura Pirata’ de Melanie Henríquez. Pormenores con los que los responsables de Verano de Cuento viven y sobreviven durante este verano adaptándose a las situaciones, retos e impedimentos de la actualidad sanitaria. 

Hasta el 28 de agosto queda mucho festival, Fabio González y Laura Escuela, Miguel A. Batista, Carmen Cabeza, Omaira Morales, Elena Castillo y el Gran Viernes en las sesiones adultas y Cristina Martín, Elena Revuelta, Fidel Galbán, Silvia Torrents y Óscar Tiraida en las sesiones infantiles.  Y además el certamen de relato corto y la mini feria del libro.

Hay más información datos y fechas en la web de Verano de Cuento  Si la sesión admitiese lista de reserva puedes pedirla en entradas.veranodecuento@gmail.com

Verano de Cuento cuentas este año con apoyo del Ayuntamiento de El Sauzal, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife además del inestimable empuje de un público que sigue mostrando una lealtad a prueba de virus por este emblemático festival del norte de Tenerife.
 

gravatar

0 Comentarios