Usted está aquí

Phe Market

Feria de tendencias en Phe 2017

El municipio de Puerto de la Cruz está de moda. Su imparable apuesta por la actividad cultural, que se pesa en experiencias festivaleras como Mueca, Phe y otras como Periplo convierten a la localidad en un referente y en un ejemplo de cómo crear un hábitat cultural sostenible y de la misma forma implementar una fuente de comercio alejada, aunque complementaria, al clásico turismo de sol y playa.

Puerto de la Cruz ofrece ventanas a la cultura durante todo el año y el festival Phe, en su segunda edición, las abre para que penetre no solo la actividad musical independiente, también las nuevas tendencias en tecnología, moda, arte y decoración, entre otras, que se harán realidad en un mercado en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival.

Phe Market será una feria de tendencias al aire libre que busca convertirse en el corazón del festival. Un punto de encuentro en el que tomar el pulso a las novedades y a la originalidad de los productos expuestos. Marcas independientes en complementos, así como arte, fotografía, diseño, crafts, gadgets o merchandising, tanto del festival como de los artistas presentes en el cartel estarán a disposición del público que podrá además tomar un respiro en la terraza gastronómica que Phe Market ofrece para esta ocasión.

Esta iniciativa contempla además de una zona de restauración, zona infantil, talleres y propuestas actuales. Todo un despliegue de moda, arte, cultura, diseño y nuevas tecnologías que podrá disfrutarse durante todo el festival, de forma gratuita el jueves 10 de agosto, e integrado en el recinto de conciertos el viernes 11 y sábado 12

 

Moda

La feria de tendencias albergará las propuestas de 65 marcas, 25 de ellas del programa insular Emprende Moda.

Restauración

Por si fuera poco, Phe Market ofrece también una interesante y variada selección gastronómica con creaciones culinarias llenas de imaginación y calidad. La Dulzoneta, Café Caramba, Raíces Food Truck, además de un estand específico de marisco gentileza de Pescadería Marisquería Puerto, Canary Wine, Dolcezza Helados Artesanales, Food Truck Frida, Creperie Le Monde, Con limón y sal Food Truck, Phe Food Stand y La golosinería conforman la cuidada selección culinaria y de bebidas para todos los gustos de la zona de restauración.

Familiar

Phe Market, además, incorpora área de picnic e islas de descanso para disfrutar del festival. También una zona infantil, donde se han organizado  talleres de cocina, maquillaje, reciclaje y sostenibilidad. En el recinto se instalará también una rampa de skate de libre uso donde a distintas horas se han organizado concursos y retos para patinadores de todas las edades.