Usted está aquí

Pixel Käfig CAE 2021

CAE pone a la venta las entradas para 'Pixel', primero de sus espectáculos

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” ponen en marcha, el próximo 11 de septiembre, la programación teatral del IV Festival Canarias Artes Escénicas con la representación de la obra 'Pixel' en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Toda la información se encuentra ya disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para acudir a esta sesión inaugural. Los precios oscilan entre los 10 y 25 euros y dará comienzo a partir de las 20:00.

A cargo de la prestigiosa compañía francesa Käfig, 'Pixel 'sitúa al espectador en la era digital, donde vivimos rodeados de pantallas y expuestos a un bombardeo constante de imágenes, creaciones visuales que reproducen hechos reales, cotidianos, pero también universos imaginarios y realidades virtuales. Imágenes fantásticas que en 'Pixel' se ponen al servicio del arte en vivo. Lúdico, alegre, poético, el espectáculo propone un diálogo vertiginoso entre dos mundos, el de la danza y el del vídeo interactivo.

Tras el éxito de los años anteriores, comienza una nueva edición del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas, que se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en los principales espacios culturales de Tenerife, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura, donde se representarán las creaciones más recientes de siete prestigiosas compañías teatrales.

Con esta ya indispensable muestra dentro del circuito escénico nacional,  La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” aúnan esfuerzos nuevamente con el objetivo de desarrollar destacadas propuestas culturales dirigidas a los amantes de las artes escénicas, así como para generar inquietud, curiosidad y afición a nuevos públicos.