Usted está aquí

fiestas cristo 2022

Fiestas del Cristo de La Laguna 2022

Las Fiestas del Cristo de La Laguna de este año vienen cargadas de eventos que todo chicharrero está deseoso por presenciar. Este encuentro contará con más de 50 actos religiosos y populares, entre los que destacan los conciertos de Alma de Zarcuela y el XLIV Festival Sabandeños.

En esta tónica musical, tanto los más jóvenes como los mayores podrán disfrutar de todo tipo de música. En el Día de Mayores, el miércoles 7, estarán Los del Río subidos al escenario y listos para hacer bailar al público. Tras ello, viene una serie consecutivas de festivales en la Plaza del Cristo: el Reggae Can Festival VIII, con Ruts & la Isla Music, Mellow Wood, Isa Izquierdo y Dj Esteban Pérez; el Festival Cristo Rock, en el que participarán The Little Red Book, Barbanegra, Pandora y Noiseed; y el Festival Joven, donde El Ima, El Vega, Ptazeta y Dj Ubay Hdez actuarán en el escenario de la misma plaza.

Además de estos conciertos también se podrá disfrutar de Los Cantadores, el domingo 11, del homenaje al Trío Acaymo, el lunes 12, a Pastora Soler, el 17, a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife 'Miguel Jaubert', el día 18, y a Los Gofiones el día 24. Además, el día 25 tendrá lugar el Festival Inclusivo de Folclore.

En el apartado humorístico, la Noche del humor con Aarón Gómez, Kike Pérez y Darío López (domingo 4), y la actuación de Abubukaka (jueves 15) serán los eventos destacados. En la tónica escénica se representarán varias obras en el Teatro Leal como Entrevista con mi hija Mari, de Antonia Sanjuan, y Pieles, de Tarasca.

Para más información puedes visitar nuestro especial Fiestas del Cristo de La Laguna 2022.