Somos muchos quienes creemos que Frank Wild Year está en su mejor momento. Su reciente primer premio en el concurso regional Capital Sonora es solo una de las pistas que estos artistas, ahora más motivados que nunca, han ido dejando a lo largo de su trayectoria.
La banda está inmersa en una gira por locales en la que demuestra que sus canciones de envoltura eléctrica y roquera guardan un espíritu acústico y pasional que va más allá de lo que claramente se intuye.
El Café Quilombo de La Orotava acoge el sábado 22 de marzo este concierto que incluye grandes hits de la banda, nuevos temas, y versiones revisadas y reinventadas de las canciones de su celebrado 'La Fuerza Macabra', último trabajo de Frank Wild Year hasta la fecha.
Frank Wild Year - sus ofrendas from rdkll on Vimeo.
Guitarras acústicas, piano, banjo, percusiones o contrabajo conviven, ahora junto a la viola de Melchor, nuevo fichaje de este combo, en un desgastado y corrosivo ambiente de folk apocalíptico. Misterio, drama, sátira y blues. Tristeza a golpe de acorde, pero también esperanza, escondida en un sinfín de arreglos mágicos, donde convergen estilos fronterizos de países que nunca existieron.
Además de este concierto, Café Quilombo guarda otras significativas sorpresas para los fines de semana. Próximo encuentro Subversia el 28 de marzo y Sergio Alzola el 29.
Después de un parón de dos años, vuelve la fiesta retro de referencia con más fuerza que nunca con Neon Collective, el grupo...
Conseguir transformar una idea original en un buen producto audiovisual, ya sea de cine o televisión, capaz de despertar el interés del público es...
La Universidad de Verano de Adeje (UVA), vuelve en su vigésimo novena edición con una propuesta más práctica, a los 11 cursos...