Usted está aquí

herofest19

HeroFest

Dejamos brevemente Tenerife para dirigirnos hacia el municipio herreño de La Frontera, donde los días 14 y 15 de junio se celebrará el HeroFest. A falta de más confirmaciones estos días, diferentes propuestas musicales se darán cita en dos intensos días con la presencia destacada de PlayBack Maracas, Conttra o Bware

Bware

Tándem de rock alternativo, con mucha fuerza y muy dirigido al directo con pesados riffs de guitarra, acompañados por un bajo presente pero inexistente, sus loops y bases electrónicas juguetonas, y sus frenéticos ritmos de batería hacen del show que ofrece el dúo sea un espectáculo sorprendente, poderoso y contundente.

Playback Maracas

Excéntrico dúo de música electrónica con base en Mataró, Barcelona  que ha cautivado a público y crítica gracias a su exotismo, sus guitarras y teclados etéreos con los que cultivan un género en el que entran el indie, el house, la psicodelia o la cumbia. Eloi Martínez y Álex Pérez dan forma a una de las propuestas más interesantes de la música de baile en el territorio nacional.

Conttra

El verano, y todo lo que supone, es el habitat natural de Conttra.  Riffs acelerados, repetidos golpes al hi hat y estribillos pegadizos se traducen inequívocamente a gafas de sol, camisas abiertas y crowdsurfings en escenarios de festivales. Y Conttra son todo eso, y más. Si en su disco homónimo ya dejaban entrever unos matices más reposados y con más profundidad, la capacidad de entremezclar hits y puzzles sonoros en este último trabajo sorprenderá a más de uno.

Junto a estos grupos de procedencia nacional actuarán bandas canarias como Lajalada, La Nave o Château Rouge, en un festival en el que también podremos ver pequeños showcases o exposiciones como las de Nolo Sanchesky.

QuÉDATE EN EL HIERRO

La organización del festival ha organizado dos paquetes de viajes partiendo desde las islas capitalinas:

- Paquete Tenerife:

Vuelo más alojamiento 2 personas (2 noches) más comida con artistas el sábado - 96 euros.

- Paquete Gran Canaria:  

Vuelo más alojamiento 2 personas (2 noches) más comida con artistas el sábado - 110 euros.

 

Dos días de Hero Fest con conciertos, exposiciones, arte urbano y mercadillo. Conttra, Playbackmaracas, Bware, Nimañana, La Nave, Lajalada y Berna conforman el cartel musical. En la sección de showcases se podrán ver los trabajos de Eduardo Briganty, Blue Rondo, Ferreiro & Chaick, Superalejandrito, Nolo Sanchesky, Monteloco & Galve y el Documental 'Zurda'.

Pronto más información en hero-fest.comfacebook.com/herofestelhierro

Lajalada

Château Rouge