Usted está aquí

Alisios pop 2021

Inscripción abierta para Alisios, Festival Pop 2021

Desde el Año 2008 se viene organizando de forma consecutiva Alisios Festival Pop, un evento preventivo que persigue visibilizar el talento de agrupaciones y bandas canarias, y a su vez disociar el uso de sustancias nocivas en los eventos musicales destinados a jóvenes. Una iniciativa que lleva años demostrando que se puede disfrutar con energía, mucha música y talento en este tipo de actividad sin la necesidad de consumir estas sustancias. 

De esta forma, Alisios no se considera como un evento prohibitivo, sino que llama a concienciar a los jóvenes y a reflexionar sobre los excesos.
Este año, los conciertos finales de Alisios Festival Pop, se realizarán por primera vez en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y la fecha de celebración será el 30 de octubre.

FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES

La inscripción de las bandas se podrá realizar:
    • A través de la web de Alisios, cumplimentando el correspondiente formulario y adjuntando los ficheros necesarios. https://www.alisiosfestivalpop.com/
    • Personalmente en los estudios de Marcha FM, situados en la calle Dr. Pasteur, nº 32; en Barrio Nuevo, La Laguna. El horario será de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.
    • Descargando desde la web el formulario, cumplimentándolo y enviándolo por correo ordinario o mensajería, utilizando aquellos servicios que te permitan comprobar que la entrega se ha realizado en la dirección anteriormente citada (acuse de recibo, etc.)
    • Todas las inscripciones serán revisadas con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos anteriormente expuestos


El evento está organizado por la empresa de radiodifusión y producción de medios, Marcha Go / Marcha FM