Usted está aquí

Jornadas Feeling 18

Jornadas culturales del Feeling Festival 2018

El Feeling Festival es la mayor celebración de la música y cultura reggae de las islas. Este próximo fin de semana se podrá disfrutar de grandes exponentes del género, como el italiano Alborosie, cabeza de cartel de esta edición, junto a otros artistas internacionales y nacionales de renombre.

Además de ese vibrante encuentro musical, Feeling Festival ha desarrollado paralelamente a los conciertos un amplio programa de actividades en unas jornadas culturales previas a las actuaciones, gratuitas y enfocadas a personas con diversidad funcional. Algunas de las propuestas contarán con intérprete de lengua de signos.

[embed:render:entity_embed:node:8834]

Las actividades tendrán lugar, por un lado, en el exterior del Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje y, por otro, en las instalaciones de la Factoría de Innovación Turística de Canarias. A lo largo de la tarde se sucederán distintos talleres de danza, reggae, risoterapia, Past-Up, agricultura urbana, camisetas customizadas y dibujo manga, así como charlas y mesas redondas. Habrá también exhibiciones de acrobacias, baile y percusión africana y las proyecciones de las películas ‘Rockers’ (Ted Bafaloukos, 1978. Jamaica, 1h 40’) y del documental ‘Tell The Children The Truth’ (Nicetime Productions, 2015. Jamaica, 50’).


horarios de las jornadas culturales

El programa completo de las actividades, con sus horarios y lugares puedes consultarlos en la web del Feeling Festival.