Usted está aquí

Just Kool

Just Kool en el Aniversario de 'Children of the 80's'

Durante el mes de diciembre de 2017 se cumple un año desde el primero de los encuentros Children of the 80’s que habitualmente salpican la energética programación de conciertos en vivo de Hard Rock Hotel.

Un evento en el que se vive la invasión de calentadores, hombreras, lycra, fluorescentes, cubos de rubik y otros recuerdos de los gloriosos ochenta.

Tras dos exitosas temporadas en Hard Rock Hotel Ibiza, Children of the 80’s llegó a Tenerife con el tradicional Guitar Smash, que marcó además la apertura del entonces nuevo hotel de cinco estrellas. Durante este primer año, las fiestas mensuales de Children of the 80’s han presentado en el escenario al aire libre del hotel uno de los lineups más característico de los ritmos ochenteros.

Fueron los mismísimos Village People quienes protagonizaron la Grand Opening Party a quienes se fueron sumando nombres como C+C Music Factory, Freedom Williams, y el trío italiano Blackbox. Durante todo un año la lista de invitados ha crecido en cantidad y calidad con artistas como la diva Ultra Naté, Byron Stingily, Londonbeat, Snap!, Alice DJ, Technotronic, Soul II Soul, y además Corona, Kym Mazelle o Barbara Tucker

Para su fiesta de aniversario nada como redescubrir el funk, el disco y el soul de los años ochenta con Just Kool, formación en la que milita el legendario Robert ‘Kool’ Bell, bajista original y miembro fundador de los recordadísimos Kool & The Gang que tantos buenos éxitos dejaron para la historia universal de la música popular.

No es la primera vez que Kool viene a Tenerife. En lo más alto de su carrera,Kool & The Gang ofrecieron un apasionante concierto en la Plaza de Toros de Santa Cruz de Tenerife, dejando un añorado y nostálgico recuerdo para miles de fans.

Como todos los encuentros de Children of the 80’s, el concierto del próximo sábado 9 de diciembre estará complementado por la impresionante energía de los dj’s Dream Team Reload y Puretas Party en el escenario combinado con un ‘Wall of Fame’ en la entrada que muestra a los héroes televisivos de los 80, y una Battle Freestyle que demuestra quien es el mejor bailarín, la fiesta del segundo Hard Rock Hotel de Europa, inyecta a la costa del Sur de Tenerife una dosis de brillo, color y alegre nostalgia.

Cada mes en Hard Rock Hotel Tenerife, miles de fans de disfrazados de sus ídolos como Madonna, Boy George o Freddie Mercury, crean una atmósfera explosiva para reflejar una era en que la música lo significó todo...