Usted está aquí

Imagen Keroxen 2019

Keroxen 2019

Keroxen es uno de los eventos mejor valorados fuera de nuestras fronteras.

Un encuentro artístico y underground que cumple en esta nueva edición con el margen de calidad que se presupone a una de las actividades estrella del circuito canario de festivales.

Música, artes escénicas, video arte y otras disciplinas conforman una oferta en la que se encuentran artistas internacionales, nacionales y locales de prestigio.

Buenas propuestas que descubrir y grandes ilusiones depositadas en este Keroxen 2019 en el que vuelve a primar la originalidad, la vanguardia y también la fiesta y las buenas vibraciones. El Espacio Cultural El Tanque, el enorme depósito de petroleo enclavado en plena capital chicharrera, vuelve a acoger las diversas actuaciones y actividades de Keroxen que en esta edición comezarán oficialmente el 26 de octubre y que transcurrirá durante la mayor parte de los fines de semana de noviembre, específicamente el sábado 2, el viernes 15 y el sábado 16, para finalizar el sábado 30 con otro inigualable fin de fiesta de despedida.

Con una enorme programación en la que se encuentran explosivas referencias internacionales y nacionales, además de buenas propuestas del circuito local, se presenta esta nueva edición del Festival Keroxen. No es de extrañar que tocar en un festival que se celebra en el interior de un gigantesto depósito de petróleo, donde te rodea una enorme pantalla de proyecciones, sea un aliciente de lo más atractivo para grupos y artistas de todo el planeta que buscan reflejar nuevas experiencias artísticas y culturales.

La psicodelia cumbiera de la banda colombiana Los Pirañas, el rock mimético de los británicos The Telescopes, la electrónica revindicativa de la estadounidense Moor Mother, el funk sevillano, irreverente y underground de los siempre esperados Pony Bravo, el latinismo avanzado de Chúpame el Dedo, o la experimentación portuguesa de HHY & The Macumbas son sólo una pequeña, aunque representativa, muestra de lo que veremos en Keroxen a partir del 26 de octubre.

 

La oferta local también es más que destacable,  Eduardo Briganty, Sunday German Flower, Postman o Tupperwear entre otros que también serán iluminados por reconocidos artistas visuales, culpables al 50 por ciento del impacto de Keroxen en el exterior.

Como anticipio y a modo de Keroxen solidario, la organización de Keroxen colabora con la Asociación Equipo PARA de Santa Cruz, con entrada a beneficio de la asociación, con una actividad que contempla la presentación del proyecto musical, Sensible, y una actuación del selector keroxenita Gustavo GABA el próximo 18 de octubre, de la misma forma que Keroxen co-auspició la celebración de Arka Kinari, proyecto viajero de Nova & Filastine, el pasado 4 de octubre en el muelle capitalino.

Más INFO & ENTRADAS

Las entradas anticipadas, a 12 euros, podrán adquirirse de lunes a viernes en la Librería El Paso en la Calle Tabares de Cala, 15 en La Laguna y en Librería de Mujeres en la Calle Sabino Berthelot, 42 en Santa Cruz de Tenerife.
También podrán adquirise los días del festival en taquilla, 15 euros, en el Espacio Cultural El Tanque.
 
Las entradas online están disponibles online a través de la plataforma Tickety y próximamente también en la web de Keroxen
 
 

Actuarán en Keroxen 2019

Pony Bravo - Los Pirañas - Moor Mother - The Telescopes - Robert Lippok & Lucas Gutierrez - Chúpame El Dedo - Los Volubles - Bromo - Bjort Rùnars & Alba G. Corral - Odete - Ewa Juskta - HHY & The Macumbas - Julius Gabriel - D.Wattsriot - Alba Gil - Eduardo Briganty & Fura - Cosmosis - Ovumat - Malaspecto - Tupperwear & Cristóvãu Ferreira - Sunday German Flowers - Postman - Circular Ensemble - Drum Quintet - Strolling String Sound - Gonzo