Usted está aquí

La Cubanada

Fiesta dedicada al Caribe y a la música tradicional cubana en el Ocean Club de La Cascada del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. Tres propuestas musicales de calidad que estarán complementadas con coctelería tropical y cuerpo de baile para convertir la noche de Santa Cruz en una caliente velada en la que habrá sorpresas y sorteos.

La Mecánica vuelve a Ocean Club. Un grupo de música latina que ofrece salsa, cumbia, son cubano y timba, integrado por Aarón Ramírez a la voz, Arturo a la trompeta y voz, Daniel Morales al bajo, Yeray Perdomo y Diego Villalón a los trombones, Rayco Hernández a las congas y Rainier Semilliet a los teclados.

Todos sus componentes son músicos canarios y cubanos influenciados por los grandes de la música latina, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Los Van Van, Buenavista Social Club…

Por su parte, Atcheré es uno de los grupos de latín-jazz fusión con más renombre del panorama nacional. Uno de los combos más explosivos y solventes de Canarias que convierten cada una de sus actuaciones en fiesta asegurada.

El disc jockey Esteban Pérez pondrá todo su talento a los platos en este encuentro en el que el tropicalismo será el protagonista indiscutible.

Para animar la fiesta estarán los bailarines de la academia Mírame y Baila dirigidos por Lester Rivero en una noche que promete mucho azúcar y cuyas entradas están a la venta al precio de 5 euros con caña en El Bulán y El Lagar de la Calle de La Noria y por supuesto la noche del evento en Ocean Club.

El 10 de junio es el día elegido para esta fiesta en la que no podrás dejar de bailar desde las 22:00