Usted está aquí

La vuelta de The Steepwater Band

The Steepwater Band regresa a Tenerife tras aquella inolvidable gira que recaló en la isla un octubre de no hace tanto tiempo.

Fue aquella actuación en el Cine Víctor de la capital chicharrera la que desató en muchos amantes del blues rock local un amor incondicional hacia su música. Desde entonces The Steepwater Band ha variado un poco su formación gracias a la incorporación de un nuevo guitarrista, Eric Saylors. Además vienen con nuevo disco debajo del brazo. Una grabación en directo titulada 'Live&Humble', octava referencia de la banda en la que ofrece una nueva mirada a sus grandes éxitos.

Alejados del mundanal mainstream y acogidos en el seno del rock underground más honesto, el grupo de Chicago descargará este jueves 20 de febrero en Aguere Cultural su actual repertorio. Un encuentro en el que será inevitable encontrar grandes temas engrasados con ese particular blues distorsionado, marca de la casa, ni excesivamente sucio ni perfectamente aséptico. Un sonido que nos transporta a otras épocas pero que en manos de The Steepwater Band se vuelve contemporáneo, casi avanzado. Una banda de guitarras, de riffs sinceros y de espírtu adolescente, donde la madurez asoma solo para demostrar de qué pasta están hechos los héroes del rock. 

Actitud, emoción, aromas de rock sureño y tralla contenida en un concierto a la medida de un público exigente.