Usted está aquí

Lalacore

LALAcore019

La inscripción para participar en la séptima edición de LALAcore019, La Laguna Concurso Banda Revelación, se cierra el jueves 7 de noviembre a las 23:30. El sábado 9 el jurado se reunirá para deliberar y de ahí saldrán tres grupos finalistas por cada una de las categorías del concurso: General, Metal y Urban.

Los participantes deberán ser residentes en Canarias y sus propuestas tendrán que ser originales. Además, como norma general, la edad media de los componentes no podrá superar los 35 años.

Las bandas seleccionadas defenderán sus propuestas en directo en un único concierto de finalistas que se celebra este año, como novedad, durante la Noche en Blanco, una gran final que reunirá sobre el escenario a los finalistas de todas las categorías. Al acabar las actuaciones se dará la valoración que tiene en cuenta el fallo del jurado y el voto del público.

Otra novedad importante tiene que ver con los premios. Los nueve grupos seleccionados recibirán un premio de 300 euros. El premio final para el ganador del concurso en cada una de las categorías será la invitación para actuar en festivales de referencia que se celebrarán en Tenerife en 2020, como el festival +Q Rock y Phe Festival. Como en ediciones anteriores, se publicará un disco recopilatorio en formato digital con temas de las bandas seleccionadas en Spotify.

Toda la información sobre el concurso, requisitos y formularios para participar como banda o como público y las últimas novedades se pueden consultar en la web del certamen www.lalacore.com