lina y raul refree

Entradas agotadas para Lina y Raül Refree

Lina y Raül Refree llevan su fado con piano acústico y una visión electrónica al Auditorio de Tenerife. Tras la suspensión en marzo, el concierto de la portuguesa y el músico y productor barcelonés, tendrá lugar el jueves 8 de octubre, aunque ya han agotado todas las entradas para este encuentro con el público de Tenerife.

Nominado a Mejor álbum en los Music Moves Europe Talent Awards 2021 de la Comisión Europea, el proyecto musical de Lina y Raül Refree reinventa el fado tradicional a base de piano acústico y sintetizadores para bañarlo de un toque electrónico. Un trabajo tan original como sensato en el que sobra la frivolidad y en el que a pesar de la valentía con la que se emprende, el fado no pierde un ápice de emoción.

Este espectáculo tenía previsto su paso por la isla el pasado 29 de marzo pero el confinamiento obligó a su cancelación. Ahora, Auditorio de Tenerife vuelve a programar este espectacular concierto a cargo del grupo compuesto por la cantante portuguesa y el productor barcelonés, que ha trabajado con artistas como Rosalía y Silvia Pérez Cruz.

Lina y Raül Refree generan una intensa, conmovedora y muy especial relación musical. Raül Refree, uno de los productores europeos más innovadores de la última década quedó impresionado por la voz de Lina cuando la vio cantar en el Club de Fado de Lisboa. Lina, una cantante de fado con formación clásica, dos discos en Sony Music y una experta en Amália Rodrigues, seleccionó algunos de los clásicos del fado de esta diva e inmediatamente empezaró a trabajar en estudio junto al productor catalán.

Refree enmarcó la voz de Lina en nubes analógicas, con arreglos brillantes y un enfoque nunca antes probado, dando al fado una visión electrónica única que subraya su condición universal. El resultado podrá disfrutarse en el Auditorio de Tenerife con Refree al piano acústico y Lina a la voz. Un concierto donde las líneas de sintetizadores electrónicos, interpretados por ambos, tendrán también protagonismo.

ENTRADAS AGOTADAS

Las entradas para disfrutar de este concierto que comenzará a las 19:30 en la Sala de Cámara, están a un precio general de 15 euros con descuentos disponibles, a la venta en www.auditoriodetenerife.com. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.auditoriodetenerife.com y de forma telefónica en el 902  317 327 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.
 
También se pueden conseguir acudiendo a taquilla con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos. La cita para acudir a taquilla se puede pedir en www.auditoriodetenerife.com/contactar y en el 922 568 625, donde también se pueden resolver dudas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.
 
MEDIDAS COVID-19
Se ruega al público llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a la sala. La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes. Las medidas al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, se pueden consultar en la web del Auditorio. Tanto la cafetería GastroMag como el parking están disponibles.

 

 

gravatar

0 Comentarios