Usted está aquí

Lo malo de ser perfecto

La compañía Trece Producciones presenta en el Teatro Guimerá los días 3, 4 y 5 de enero 'Lo malo de ser perfecto', el primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por Antonia San Juan, después de que las funciones inicialmente programadas para finales de noviembre tuvieran que posponerse por alerta meteorológica.

Es una comedia que trata sobre la amistad, la pareja, la seducción y la familia, con el humor inteligente y la ironía aguda que caracterizan a la autora. Los actores Luis Miguel Seguí, Félix Navarro y la propia Antonia San Juan se multiplican para encarnar a diez personajes diferentes, llenando el escenario con eficaces interpretaciones de una galería de personas en las que el público puede ver reflejados desde el primer momento a su cuñado, a su suegra, a su vecino o a su mejor amiga. El texto es la fusión de cuatro historias independientes cuyo hilo conductor son las relaciones entre los personajes. El humor y los diálogos agudos y brillantes se combinan, ojo,  con canciones en directo.

Félix Navarro

Félix Navarro, el encargado de la parte musical del espectáculo, es actor y cantante de ópera. Ha trabajado en diferentes montajes teatrales, programas de televisión y series como 'Motivos personales'.

Luis Miguel Seguí

Luis Miguel Seguí ha trabajado en cine en varios largometrajes, como 'La flaqueza del bolchevique', 'Del lado del verano' o 'Tú eliges', en los cortometrajes 'V.O.' y 'La china', dirigidos por Antonia San Juan, y es conocido sobre todo por interpretar el popular papel de Leo en la serie de televisión 'La que se avecina'.

Antonia San Juan

Antonia San Juan completa el reparto, con sus treinta años de experiencia en teatro y cine y una sólida carrera como actriz y directora.

En el Guimerá se han programado cinco funciones, dos más de las previstas inicialmente, debido al gran interés que ha mostrado, como siempre sucede con Antonia San Juan, el público tinerfeño.