Usted está aquí

Los Miserables en Tenerife

El espectáculo producido por Stage Entertainment comenzará el 17 de octubre en Santander y llegará a Tenerife el 30 de diciembre. Para esta gira se ha contado con miembros del elenco que formaron parte de la producción que pudo verse en Madrid y Barcelona pero incluye además nuevos talentos, grandes y jóvenes voces que otorgan una nueva dimensión a la adaptación de la novela de Victor Hugo.

Nicolás Martinelli, Ignasi Vidal, Elena Medina, Talía del Val, Guido Balzeratti, Armando Pita, Eva Diago y Carlos Solano participan en este musical que lleva 28 años haciendo historia.Es esta sin duda la producción en gira más ambiciosa que ha realizado Stage. Amparada por una demanda y una calidad asegurada, ya que este mismo año también se estrenará en Seúl, Tokio, y Toronto y en el 2014 lo hará en Broadway.

El fenómeno ha traspasado también a la gran pantalla, estrenando recientemente una nueva versión cinematográfica del musical, que ha recaudado hasta la fecha más de 410.000.000 de dólares en todo el mundo y que sólo en España ha sido vista por más 1.300.000 espectadores. La película fue galardonada con algunos de los premios internacionales más prestigiosos como 3 Oscar, 3 Globos de Oro y 4 Premios BAFTA.

 Las entradas para Tenerife ya se encuentran a la venta en el teléfono 902 317 327, en las Taquillas del Auditorio de Tenerife Adán Martín y en Internet a través de http://entradas.auditoriodetenerife.com/