Usted está aquí

Mapas 2021 inscripción abierta para programadores/as hasta el 29 de noviembre

Cuando estamos a punto de conocer la relación de artistas que participarán en las muestras del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur MAPAS 2021, la organización aprovecha para animar a programadoras y programadores a que se inscriban para participar en los encuentros de negocios si no lo han hecho todavía. A estas alturas ya cuenta con más de 130 personas inscritas procedentes de treinta países, y el proceso sigue abierto hasta el 29 de noviembre.

Los encuentros de negocios son una oportunidad única para crear nuevas redes y desarrollar colaboraciones. Profesionales de la industria de las artes performativas y responsables de programación y gestión cultural de entidades públicas y privadas tienen la ocasión de conocer de cerca el trabajo de artistas y empresas creativas del Atlántico Sur gracias a las ruedas de negocios y a un programa de 60 actuaciones abiertas al público.

También tenemos noticias sobre las muestras artísticas. El resultado del proceso de selección de participantes se empezazó a comunicar a las compañías, agencias e intérpretes desde ayer, 15 de septiembre. Una vez acepten y confirmen su participación, se publicará el listado definitivo, que se presentará junto con más información sobre las fechas y espacios en que se van a desarrollar las actuaciones.

¿Has tramitado ya tu inscripción?

La inscripción para programadoras y programadores sigue abierta hasta el 29 de noviembre, es gratuita y puedes formalizarla a través de la plataforma www.mapasmercadocultural.com

MAPAS 2021 se celebrará en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria entre el 14 y el 18 de diciembre de 2021