Usted está aquí

Orgullo

Mes del orgullo 2022

Chelsea Manning, Carlinhos Brown y Pussy Riot son algunas de las caras que encabezan el cartel de este mes en el Culture and Business Pride 2022. Asimismo, se encontrarán a la influencer Samantha Hudson, Boris Izaguirre y Alex Mercurio en las diversas charlas que ofrece este festival. Además de los Premios Alan Turing LGTBI+, en el que reconocen la visibilidad del colectivo en todas sus categorías. 

El orgullo no pierde el norte también es uno de los protagonistas de este mes. Este festival cuenta con talleres de activismo y compromiso institucional en Santa Úrsula, encuentros con familias trans en La Orotava, ponencias sobre salud sexual y hasta proyecciones de documentales, como, por ejemplo, Vidas Calladas.

En esta línea también se suma el Festival Eurorainbow 2022, que coincide con la programación del carnaval, con los que contarán con referentes eurovisivos como Conchita Wurst, Jamala y Loreen.

De esta forma, muchos espacios como TEA con Voces travestis, La Bowie con Purpu Party Especial Pride y Espacio La Granja con Transformistas, continúan con la divulgación de información sobre el colectivo tanto a nivel nacional como internacional.

De este modo, si quieres enterarte de toda las novedades sobre los eventos del Mes del Orgullo puedes acceder a nuestro especial del orgullo 2022, que estará rigurosamente actualizado.