El I Festival Internacional de Mimo arranca este jueves con una conferencia en la Escuela de Actores de Canarias a cargo del actor José Piris, discípulo de Marcel Marceau. Este reputado mimo impartirá además un Curso de Teatro Físico y Mimo Contemporáneo, de ocho horas de duración, para actores, intérpretes, bailarines, clowns, cantantes de cabarets y performancers. Se impartirá el viernes 28 de abril en el ex Convento de Santo Domingo en horario de 9:30 a 20:00.
Este mismo día a partir de las 20:30 y previa a la apertura del festival, se podrá disfrutar del espectáculo Mimo Lab. Una representación de mimo con música en directo a cargo de estudiantes de la Escuela de Actores de Canarias y del Conservatorio Superior de Música de Canarias.
El sábado 29, diferentes profesionales del mimo visitarán centros sociales y sanitarios de la comarca norte. Y a las 20:30, el ex Convento de San Francisco, acogerá el estreno de ‘Ángeles sin Alas’, a cargo de José Piris y su compañía Mimox. El domingo 30 la actriz Esther Muñoz cerrará las actividades del festival en este mismo espacio a las 20:30.
A las puertas de su primera edición el próximo 12 de septiembre, el Recinto Ferial de Santa Cruz ultima los...
El Festival Internacional de Cine de Realidad de Canarias, DOCanarias, celebra en 2026 veinte años de cine de...
La plaza principal de El Médano acogió ayer miércoles, 19 de agosto, el III Encuentro de Danzas, una de las...