Usted está aquí

Mues.ca_gastro_MUNA

Mues.ca, música y gastronomía en pleno centro del MUNA

Mues.ca, el gastro del MUNA, nace con una programación que apuesta por música local y una cocina de fusión, cultural y étnica.

Para la noche de San Valentín Víctor Cáseres, saxofonista, inaugurará el espacio de conciertos con una velada íntima, deliciosa y acústica con clásicos de todos los tiempos que le dará un toque romántico al menú especial del Día de los Enamorados.

El 29 de febrero, el último día del carnaval capitalino, Latino´s Son amenizará una tarde de ritmos latinos en un ambiente familiar que dará un broche de oro a la fiesta por antonomasia de la isla.

Marzo viene con dos interesantes propuestas: El viernes trece puede ser un día de mala suerte a no ser que vayas a ver a las jóvenes promesas de Postcode, grupo musical español que se mueve dentro de los géneros del pop con toques de Folk , Indie y Brit. Con edades comprendidas entre los 19 y 22 años este cuarteto de músicos y compositores, esta formado por Armi vocalista, Juan Pablo Sifonte percusionista , Drahcir Diaz violinista y Moisés Socas guitarrista, son  todos ellos compañeros de aula en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

El Dúo Limbo cierra marzo actuando el 27 en una velada con el dulce timbre de voz de Iris y la sensualidad de Aga al saxo. Veteranas de la escena musical del sur de la isla, amenizarán el patio del MUNA con las melodías mas famosas de todos los tiempos.

Mues.ca, en pleno corazón del museo

Mues.ca nace con la intención de ofrecer un ambiente de gastronomía de fusión y una programación estable de eventos en el marco incomparable que ofrece el Museo de la Naturaleza y La Arqueología. Para más información y reservas tiene disponible el número 650 37 08 17