Usted está aquí

Música Feria Libro

Música en la XXXI edición de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

Como en otras ediciones de este evento, la música vuelve a desempeñar un importante papel dinamizador como actividad complementaria dentro del marco de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife.

Reggae, canción de autor, folk, rock&roll y músicas del mundo son los géneros que amenizarán desde el 24 de mayo hasta el domingo 2 de junio las actividades de esta popular feria que se desarrollará en el Parque García Sanabria de la capital.

La música romántica del Trío Anaga 4 inaugura la presencia musical en esta cita literaria el viernes 24 de mayo a las 21:00.

El sábado 25 será el turno del sonido latino de Engualichados a las 13:00, Dj Courtney a las 15:00 y el rap contestatario de Reina Omega a las 19:00.

El domingo 26 las actividades arrancan también a las 13:00 con un baile social de rockabilly jive amenizado por 16Tons y los disc-jockeys Baby Jane y Rockin’ Barber. Posteriormente, Eva Olvido a las 15:00 y Víctor Carballeira a las 19:00 ofrecerán continuidad musical a los visitantes de la feria.

 

Diego Hdez. ofrecerá un estupendo concierto el miércoles 29 a las 21:00. La música de uno de nuestros valores más desinquietos está marcada por el folk, el reggae, el rock y más recientemente también por el pop contemporáneo. Un repertorio en el que el artista repasará algunos de los hits que han marcado su extensa trayectoria sin prisa y con la elegancia que lo caracteriza.

[embed:render:entity_embed:node:12076]

El jueves 30, Día de Canarias, arderá el equipo de sonido a las 13:00 con la #TaifaAlternativa que el popular Fran Baraja viene gestionando desde hace tiempo con la participación de diversos artistas canarios en distintos rincones del archipiélago canario.

Las sesiones de Atlántida Sound a las 15:00 y la de las palmeras, Pimienta Selectoras a las 19:00, completan la oferta sonora del jueves.

El viernes 31 será la cantautora Elena Saavedra, en compañía de la virtuosa guitarrista Aileen López, quien ofrezca uno de sus trepidantes conciertos a las 20:00 en el escenario de la Feria del Libro.

El sábado 1 de junio con el reggae alternativo y el dub de The Conqueror Project, a las 13:00, arranca un fin de semana cargado de sonidos para bailar. The Conqueror Project, proyecto del productor Julio Armas, acaba de editar su cuarto trabajo, Dub Las Vol.1, en esta ocasión bajo el paraguas del nuevo sello discográfico Discos Delejos y con cómplices tan ínclitos como Diego Hdez, Osay, Jorge Chaick y Eduardo Morales.

A las 15:00 el Estratega Pencherjevsky en formato dj y la sesión de Selektah Sistah Vibes a las 19:00 completan esta jornada que continuará con una jornada de rock and roll y exotismo al día siguiente.

Un domingo 2 de junio que comenzará con la actuación de la banda The Lucky Tones a las 13:00 y que continuará con sesiones a cargo de Juana La Cubana a las 15:00, Rockabilly Man Dj Set a las 17:00 y Roger S. Morgan a las 19:00.

Ocho días de actuaciones en las que priman el eclecticismo y la diversidad y que servirán de animada banda sonora a quienes visiten el García Sanabria de la capital chicharrera durante la celebración de la trigésimo primera edición de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Literatura y música en vivo, cine al aire libre o gastronomía conforman un programa que contempla más de 300 actividades destinadas a satisfacer las inquietudes culturales de las miles de personas que asisten anualmente a esta cita con la literatura