Usted está aquí

Un coro para Santa Evita

El Cabildo, a través de Auditorio de Tenerife, convoca audiciones para formar el corode voces blancas que interpretará el tema Santa Evita en las funciones del musical Evita que tendrán lugar entre los días 4 y 7 de julio. Las audiciones tendrán lugar el 22 de junio a las 17:00 horas en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

Se requieren niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y 14 años de edad. Para su inscripción tan solo será necesario enviar un correo electrónico a casting@auditoriodetenerife.com con la siguiente información: nombre del niño/a, edad, nombre del padre/madre/tutor (persona de contacto), número de teléfono del padre/madre/tutor, fotografía, e indicar si participa en alguna formación coral en la actualidad. Este último aspecto no es requisito indispensable para participar en el casting.

La obra, que será dirigida por Jaime Azpilicueta y conducida musicalmente por Julio Awad cuenta con 5 papeles solistas (que cuenta con Inma Mira como Evita y Jadel como Ché) y un elenco de 20 artistas a los que hay que sumar un cuerpo de baile de seis personas y un coro de niños. El director musical residente será Francis Hernández, la escenografía correrá a cargo de Carlos Sáenz, la coreografía será de Ezequiel Delgado y el maquillaje y peluquería será obra de Geni Afonso.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com.