Usted está aquí

Quilombo Caliente

Comienza el otoño y Café Quilombo a modo de celebración lanza un explosivo y sonoro cohete en forma de fin de semana caliente. Dos conciertos de carácter y de calidad garantizada que inauguran una nueva temporada en el establecimiento más abierto del norte de la isla.

Por un lado el pop rock emblemático de Ojalá Muchá. Uno de los grandes grupos de la historia del rock canario que estarán el viernes 20 en el escenario del Quilombo. Ojalá Muchá nos deleitarán con piezas de ayer y hoy que pueden encontrar en su doble trabajo 'Directo a la cabeza, directo al corazón' y por supuesto con nuevos temas que están actualmente en proceso de mezcla. Su esperado próximo disco va a ritmo canario (sin demasiadas prisas). Se grabó el pasado verano de 2012 durante una mágica semana que pasaron en Las Tricias, en el municipio de Garafía (La Palma). Con el sonido de un generador que distribuía electricidad al estudio y junto al bosque de dragos del Barranco de Buracas el grupo palmero ha creado una maravilla que esperamos escuchar en breve.

El sábado será una noche más violenta y difícil. La energía, el ruido y las sonoridades imposibles de 'Error!' serán la banda sonora de una noche en la que Rafael Pinillos presenta su nuevo espectáculo. Más que una performance, un espectáculo, más que un concierto, un concepto. El arte de emocionar al público no es nuevo para Pinillos. Una noche para erizarte, subyugarte en los detalles, y dejarte llevar por texturas sonoras que casi se pueden tocar.