Usted está aquí

Pinocho, un musical para soñar

Teatro clásico y moderno, danza, conciertos, musicales, teatro familiar e incluso una puesta en escena de circo acrobático conforman la programación del Teatro Guimerá para los próximos meses. Una cuidada selección de espectáculos atendiendo a diversos factores, entre los que figuran diversidad, calidad, diversión y formación para llegar a todos los gustos.

El teatro capitalino que gestiona el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha sumado un año más al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (Platea), que organiza el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (Inaem), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gracias a esta alianza podremos ver en el escenario santacrucero producciones de primera línea del circuito nacional.

El Teatro Guimera acoge el espectáculo de Pinocho, un musical para soñar, que tendrá lugar el 7 de mayo a las 18:30h y el 8 de mayo a las 12:00h y 18:00h a mano de la producción Trencadís.

Pinocho es el universo sonoro del teatro musical adaptado a la esencia del cuento de siempre. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que le rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar, e incluso al estómago de una ballena glotona, … Un sin fín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivarlas trampas de los malvados Zorro y Gata… Pues esto, y una gran aventura musical con todos sus ingredientes.