Usted está aquí

carlos carbonell

Las ‘Preposiciones’ de Carlos Carbonell en el Teatro Victoria

El Teatro Victoria cierra la programación de noviembre con ‘Preposiciones’ de Carlos Carbonell, junto a Ana Arroyo, gracias a la colaboración con la Asociación de Artistas del Movimiento de Canarias PiedeBase y con el programa Circula!. Se podrá disfrutar el día 30 a las 20:30 al precio de 8 euros, y 5 euros para alumnado del teatro.

Esta obra, estrenada en 2017, está basado en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo. La intención de estos artistas, es poder llevar a escena un espectáculo de alto nivel, original, entretenido y en el que se cuida hasta el más mínimo detalle, intentando tener al espectador en vilo y entusiasmado en todo momento hasta el final de la representación. Se apuesta por una escena provocadora y exponen las preposiciones como proposiciones de la vida una vida que transcurre en todos los sentidos y que te puede llevar hacia un lugar tras un objetivo o sobre una forma de vida entre otros.

Carlos Carbonell es bailaor de flamenco, coreógrafo y además se maneja en multitud de danzas. El sello distintivo de su baile lo aportan sus brazos y muñecas que con gran sutileza son capaces de esculpir el aire de tal manera que la transmisión de su arte no tiene límites. En todos sus registros muestra un fervor y vehemencia impresionantes. Ha actuado en los mejores tablaos de Andalucía y colaborado con grandes nombres del flamenco.