Fiestas del Cristo de Tacoronte

Tacoronte celebra en septiembre sus famosas fiestas en honor al Cristo de los Dolores con un amplio programa de actividades que comenzó el día 6 con la lectura del pregón, el Maratón Fotográfico y la XX Degustación del Turrón y el Vino. Y la cosa se extiende hasta final de mes; torneos deportivos, festivales musicales y galas, actos culturales y para niños llenan septiembre de actividades para todos los gustos.

Las galas de elección de reinas o princesas están entre los más esperados del programa, con la Fiesta del Arte, el día 18, como gran destacada. En ella se elige a la Reina de las Fiestas, en un acto que además incluye música, humor y danza. El día 24 se elige a la Princesa Infantil y el 25 a la Reina de la Vendimia.

En el apartado musical hay de todo: Encuentro de Corales el día 21, el XXXIX Festival de Bandas de Música el 22 y, para bailar: Noche Joven con dj's y conciertos, el viernes 11; la Noche de Blanco, en la que actúan grupos de salsa, el día 12, o verbenas populares con orquestas, los días 19 y 26. El folclore y las tradiciones también su hueco, igual que el teatro en la calle, la animación infantil, la cocina popular o el arte. Descarga el programa completo en pdf para conocer todos los detalles:

programa-fiestas-2015.pdf

gravatar

0 Comentarios