Usted está aquí

Piel con piel compañía pieles

Noviembre en El Sauzal

La programación de otoño de Teatro El Sauzal sigue sorprendiendo durante el mes de noviembre con una cuidada agenda de actividades escénicas en la que descubriremos interesantes producciones teatrales y musicales.
Rock, folclore, funciones familiares y mucho teatro pueblan una envidiable selección que agrupa propuestas locales y nacionales.
Con el rock de la banda grancanaria Ron Voodoo arranca un mes cargado de buenas sorpresas.

Ron Voodoo

6 de noviembre 20:30
de 12 a 15 euros

Reconocidos músicos de la isla vecina, algunos de ellos miembros de los legendarios Krull, la que fuera una de las mejores bandas de hard rock en España, se embarcan en este nuevo proyecto en el que se exploraran sonidos acústicos, cercanos a la americana music. La banda estará en El Sauzal presentando su álbum homónimo.

Son 21

8 de noviembre, 19:30
5 euros

La formación presenta en directo las canciones de su nuevo disco. Un flamante tranajo que llega a El Sauzal bajo el positivo y amenazante título de ¡Volvemos!’. Son 21 presentan una trayectoria musical en la que han sabido incluir folclore, música latina y hasta himnos infamtiles.

Sara Correia

13 de noviembre, 20:30
Dee 12 a 15 euros

Sara Correia es una de las nuevas voces del fado portugués. Una artista laureada y admirada que comenzó cantando desde niña en las casas de fado lisboeta con una actitud que sigue desmostrando a día de hoy. Esta actividad pertenece al Festival de Fado de Canarias que durante este año ha dejado intermitentemente su programación en diversos espacios. Para este concierto, la fadista vendrá acompañada por un trío de guitarra portuguesa, guitara clásica y guitarra bajo.

‘La Excepción y la regla’

14 de noviembre, 20:30
de 9 a 12 euros

Catalina Lladó dirige a La Extraña Compañía en esta obra inspirada en un texto de Bertol Brecht que nos cuenta una  disparatada carrera. Comerciantes como la expedición de Karla Langman, arriesgan sus vidas y fortunas en una loca carrera por el desierto con la esperanza de llegar primero a los pozos de petroleo que yacen bajo el mismo suelo.

‘El viento es salvaje’

21 de noviembre, 20:30
De 9 a 12 euros

La compañía Las Niñas de Cádiz despoja a Fedra y a Medea de sus peplos y las trae hasta nuestros días convirtiéndolas en seres aparentemente grises. Este espectáculo es una reflexión lúdica y "jonda" sobre la suerte y la culpa. Una tragedia atravesada de punta a punta por la carcajada.

‘Zapatos Nuevos’

22 de noviembre 18:00
De 9 a 12 euros

Tiam Gombau - L’home dibuixat lleva a El Sauzal esta obra de caracter familiar. Un niño estrena zapatos nuevos y se va al río a merendar. Por el camino sus zapatos van acumulando experiencias y él, poco a poco, crece.

‘Piel con Piel’

27 de noviembre, 20:30
De 9 a 12 euros

La compañía pieles ofrece este concierto íntimo, repleto de sonidos orgánicos y naturales, en el que sus miembros han seleccionado la música de sus dos espectáculos interdisciplinares 'Canto al trabajo' y 'Ángaro'.

‘Tres mujeres’

28 de noviembre, 20:30
De 9 a 12 euro
s

Lili Quintana, Blanca Rodríguez y Carolina Cue protagonizan esta obra escrita y dirigida por Ramón Rodríguez en la que una maestra ciega enseña a su inesperada discípula, que ha vivido la inesperada muerte de su hija, la forma de acercarse a sus sentimientos a través del arte. 


El mes de diciembre ofrecerá también nuevas e interesantes propuestas como El Festival de Teatro Amateur que este año contará con la participación de Leo Bassi como maestro de ceremonias para su gala de clausura.

+ info y entradas

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta a través de la plataforma Tickety.es y en www.auditoriodetenerife.com

Las entradas físicas están disponibles desde dos horas antes de cada espectáculo en la propia taquilla del teatro