Usted está aquí

Café Quilombo en abril

Aunque ya comenzó la programación de abril en Café Quilombo, no hay problema.  Para este mes se reservan buenas y grandes sorpresas. Sin ir más lejos este fin de semana estarán Dactah Chando y El Pilar Azul.

A Dactah Chando ya han tenido ocasión de conocerlo en estas páginas, a su fusión de reggae y dance hall con identidad no le hace faltan explicaciones. Pura fiesta y compromiso el viernes 11 de abril.

El día siguiente, sábado 12, es la fecha elegida para El Pilar Azul. Un proyecto comandado por Adán Zeus, y una temeraria sacudida de emociones en un repertorio que transmite pasión, rabia y sentimiento. Bajo el siempre atento paraguas de El Hombre Bala Records presentó el pasado año 'La Constante sin nombre' un primer disco que sirve como soporte básico para llevar a una dimensión espectacular las canciones registradas en este álbum. 
Quienes han visto el directo de El Pilar Azul lo dejan bien claro. Es otro mundo. Un constante desasosiego, una experiencia que trasciende al otro lado del escenario. No es pop, ni es rock, ni es ambient, pero su estilo guarda simetrías con estos géneros sin llegar a dejarlos de lado. Así que ya saben… si buscan nuevas músicas que les hagan sentir plenos y en armonía este es sin duda el concierto que no deben perderse.

El pasado fin de semana,  Sumergible ya estuvieron en el Café Quilombo, una banda a tener en cuenta que en mayo presentará su primer disco en el Teatro Leal de La Laguna.

Y lo que nos queda de mes no es ni poco.

El viernes 25 será Edui Bercedo quien suba al escenario de este establecimiento orotavense. Edui es uno de los artistas canarios más respetables. Su pasión por las canciones oscuras se convierte en intensidad mayúscula en cada uno de sus brillantes directos. Junto a él participarán diversos amigos, toda una sorpresa que esperamos poder desvelar esa misma noche.

Y para acabar la programación del mes, el sábado 26 tocarán Kuarembó. Un increíble combo de música mestiza cuyos miembros aderezan con letras que buscan remover conciencias y crear esperanza.