Usted está aquí

Rayuela jazz club diciembre 2022

Rayuela en diciembre

El Café teatro Rayuela continúa su programación en el mes de diciembre con un despampanante programa que ofrece en Santa Cruz de Tenerife algunos de los eventos más golosos y singulares del mes.

El bajista de jazz Nico Cabrera el 9 de diciembre, el combo gran canario de teatro de humor, Anartistas, con su ‘Cabaret Varieté’ el sábado 10 o la bailarina Laila Tafur en doble sesión el sábado 17 confirman la buena salud del Jazz Club de Santa Cruz de Tenerife que se ha convertido en una de las opciones más interesantes y valientes del circuito de locales de la isla.

Además del concierto del Group de Nico Cabrera del viernes 9, quien además estará en la ‘jazz funk jam session’ del jueves 15 junto a Cameron Rivero, Pier Blasi y Gabriel Báez, Rayuela ofrece otros momentos impagables del jazz canario. La actuación de Atcheré, una de las formaciones de latin jazz más respetadas de la escena subirá al escenario de la calle Bethencourt Alfonso el viernes 16, y una interesante fusión entre jazz y rap, a cargo del saxofonista Morgan Hernández junto al popular rapero Fernikhan promete una velada espectacular el día 22 de diciembre.

Además, como buen café teatro, y no sólo jazz, Rayuela acerca además a la capital el espectáculo ‘Cabaret Varieté’ de la troupe grancanaria Anartistas, la doble sesión de danza contemporánea a cargo de Laila Tafur con 'Lenguas Vivas, cuerpos festivos’ el día 17 a las 10:00 y ‘Carne de canción’ ese mismo día a las 19:00. Pero no queda ahí la cosa. El popular cómico Aarón Gómez será una de las estrellas de la programación del jazzclub de diciembre en Rayuela. El actor y humorista lleva a Santa Cruz de Tenerife su espectáculo ‘Papas y huevo’ ese mismo sábado 17 a las 22:00.

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Tickety a precios que oscilan entre los 7 y los 15 euros, según el espectáculo.