Usted está aquí

Rozalén

Rozalén vuelve a Canarias

Tras una extensa gira latinoamericana que ha recalado en Argentina, Colombia, México, Perú y Chile, la vuelta a España de Rozalén, la trae este año por Canarias y continúa su inexorable tour por la Península Ibérica.

Desde que la cantautora albaceteña publicara allá por 2012 su primer trabajo ‘Con derecho a…’, no ha hecho más que afianzar una solvente trayectoria con la que sigue conquistando públicos de 0 a 100 años. Gracias en parte al lanzamiento del aclamado single '80 veces' que complementaba con un exitoso videoclip interpretado además en lengua de signos.

No es de extrañar que la industria le echara el guante, Sony y RLM se interesaron en potenciar el carisma de la artista y juntos emprenden nuevas aventuras discográficas y giras de más de 200 conciertos en año y medio.

Con su segundo trabajo ‘Quién me ha visto…’, Rozalén da un gran paso adelante y se desprende de su ingenuidad, aportando nuevas creaciones a las que imprime nuevas sensibilidades y recursos, además de influencias de la escena del pop contemporáneo. Un trabajo maduro que sienta las bases para futuras producciones de la artista.

No han pasado cinco meses del lanzamiento de ‘Cuando el río suena..’, un disco producido por Ismael Guijarro y que conquista nuevos públicos. Un trabajo atrevido, comprometido con la historia, y que sigue la filosofía combativa de muchos de sus éxitos.

Amor Prohibido - Conversaciones Con Mi Abuela (Documental) by Rozalen on VEVO.

Su nuevo disco es sobre todo un trabajo personal, fruto del viaje interior realizado en los dos años transcurridos desde la publicación de 'Quién me ha visto' y que complementa con una emocionante puesta en escena.

‘Cuando el río suena’ en Canarias

Rozalén regresa a Tenerife dentro de la gira de su más reciente trabajo ‘Cuando el río suena…’.
La cantante ofrece un segundo concierto el 18 de enero tras haber agotado las localidades para el primero de sus conciertos programados en La Orotava el 20 de este mismo mes.
También estará el día 19 en Lanzarote y el 21 en Las Palmas de Gran Canaria.
Las entradas para sus conciertos ya están a la venta en las tiendas Carolina Boix, a través del whatsapp 686 479 388 y online en este enlace