Ismael Serrano vuelve a Tenerife con 'Guitarra y voz', un encuentro íntimo y emocionante que propone un repaso por sus grandes éxitos y un recorrido por algunos de los temas de su más reciente trabajo, 'Grabaciones insospechadas'. Un EP de versiones en el que el artista vallecano, empeñado en torcerle el brazo al algoritmo, interpreta una selección inesperada de canciones de otros autores.
A Serrano sólo le basta su guitarra acústica y su voz para hacernos temblar, para obnubilarnos con su talento y con la calidad de unas canciones que podremos escuchar y corear en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna los días 12 y 13 de marzo de 2026. Dos citas imprescindibles fruto del buen hacer y entendimiento del cantautor con la firma Búho Producciones para las que ya podemos adquirir las entradas, al precio de 30 euros en la plataforma Ecoentradas.
Temas que nos invitan a vivir el presente con intensidad y a buscar la poesía que habita en lo cotidiano. Un encuentro cercano con su música, su historia y su esencia, que confirma el vínculo de Ismael Serrano con la palabra, la emoción y el público.
"'Grabaciones insospechadas' nace con la intención de torcerle el brazo al algoritmo, de desarmar los prejuicios, de desafiar los hábitos de escucha para, así, abrir nuestra mente como un paracaídas.
Este nuevo proyecto discográfico recoge un manojo de versiones interpretadas por Serrano de canciones que, quizá, en un principio, no relacionarías con el cantautor vallecano.
Porque de lo que se trata es de explorar otros universos musicales, para demostrar que, cuando somos capaces de trascender la frontera marcada por nuestros propios prejuicios, una canción puede abrir una puerta a lo inesperado, un camino que la programación informática no fue capaz de predecir."
El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, entregó hoy, 8 de enero, los contratos de patrocinio a...
El próximo mes de marzo de 2026 se celebrará en Tenerife la primera edición del Festival Impulso Creativo, una...
Hay bandas que se apagan con el paso del tiempo y otras que hacen de la resistencia su bandera. Supersuckers...