Sala de Arte La Recova

Santa Cruz abre el plazo para proyectos expositivos en sus salas municipales

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha hecho pública la convocatoria por la que se abre el nuevo proceso de selección de los proyectos expositivos a desarrollar en 2021 en las salas de arte municipales gestionadas por el OAC.

En concreto, las salas son el Centro de Arte La Recova (sala central y anexa), la sala de arte Los Lavaderos, la sala de exposiciones temporales del Museo Municipal de Bellas Artes y la sala del Parque García Sanabria. La finalidad de esta convocatoria es apoyar la formación de los artistas plásticos y la divulgación de su obra.

A esta convocatoria pueden concurrir artistas plásticos, por si mismos o por medios de apoderados o comisarios de exposición, entidades, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro entre cuyos fines esté la formación artística y la promoción y difusión de las artes plásticas, empresas y otras personas jurídicas interesadas en el desarrollo de programas de colaboración y fomento de las artes.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 de diciembre.

La técnica y el formato de las obras objeto de selección serán libres: pintura, escultura, instalaciones, vídeo-arte, etcétera. El número de obras o montajes y sus dimensiones estarán en función de las características del espacio expositivo solicitado.
Las bases completas y la solicitud general de participación se pueden solicitar en las oficinas de registro del Organismo Autónomo de Cultura (calle Marcos Redondo número 2, Santa Cruz de Tenerife) o en cualquier otro registro municipal. 

También se pueden consultar en la página web www.santacruzdetenerife.es/web/servicios-municipales/cultura#c5092.

Las solicitudes se evaluarán considerando la excelencia artística, la idoneidad del espacio expositivo para la actividad propuesta, la disponibilidad de tiempo y el espacio.
 

gravatar

0 Comentarios