Usted está aquí

DanzaTTack2020

Se abre el plazo para el Festival Internacional de Danza y CineDanza 'DanzaTTack2020'

El décimo Festival Internacional de Danza y CineDanza 'DanzaTTack2020'  tendrá del 2 al 11 de octubre de 2020 en El Sauzal con las muestras de danza en vivo los días 2, 3 y 4 de octubre en el Teatro El Sauzal. Para ello abre su plazo de inscripción hasta primero de mayo para las compañías profesionales y artistas individuales que lo deseen con unas bases que se reproducen a continuación:

 

Se valorarán positivamente los estrenos y la ejecución de talleres específicos como complemento a la representación. La duración de las piezas debe ser de un máximo de 20 minutos.

A esta convocatoria podrán optar las compañías profesionales y artistas individuales que lo deseen y envíen el siguiente material a contacto@danzattack.com

- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado. (ANEXOS I y II). - Link válido para visionado del vídeo íntegro del espectáculo. No enviar link para descargar el vídeo. Si se estrena en DanzaTTack, envíen la grabación de un ensayo. - Currículum de la compañía y de quien firme la coreografía.

Si se envía más de una propuesta deberá enviarse un correo electrónico por cada una.

El festival programa también una mañana exclusivamente para estudiantes de la ESO, por lo que recomendamos que envíen el caché para dos representaciones en el mismo espacio por si fueran seleccionados para la programación general y la estudiantil.

El cache se considerará el importe bruto. Los servicios prestados en las Islas Canarias no se facturan con IVA. Los seleccionados deberán enviar factura proforma. DanzaTTack2020 enviará las oportunas cartas de invitación a las compañías seleccionadas para favorecer que estas puedan gestionar con sus respectivas comunidades autonómicas las ayudas de viaje a las que pudieran tener derecho. El festival no se hará cargo de gastos en cuanto a directores, coreógrafos, representantes, agentes o productores se refiere.

Recomendamos no incluir ninguna información relevante en el cuerpo del correo electrónico. Cualquier observación deberá anotarse en la casilla destinada a observaciones del formulario de inscripción.

Los elencos que deseen presentarse a la esta convocatoria deben saber que, al tratarse de un festival con presupuestos muy ajustados, DanzaTTack no podrá hacer frente a los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas de grupos numerosos, salvo que parte de estos gastos pudieran ser cubiertos por la propia compañía, bien a través de sí mismas o a través de ayudas al efecto de sus lugares de origen o de programas nacionales de ayudas a gira (Añadir esta información en observaciones).

DanzaTTack2020, Festival Internacional de Danza y CineDanza, incluye entre sus actividades el foro anual de danza y otras artes, el foro anual de danzas urbanas, el certamen internacional de cinedanza, coproducciones, talleres para escolares y profesionales, campeonato de danzas urbanas, encuentro de danza escolar y otras acciones.

Para más información:danzattack.com