Usted está aquí

sebastian yatra

Sebastián Yatra, Residente, Juan Magán y Efecto Pasillo, primeras confirmaciones de Sun&Star 2021

Sebastián Yatra, Residente, Juan Magán y Efecto Pasillo, son las primeras estrellas anunciadas que han vuelto a confirmar su asistencia para la segunda edición de Sun&Stars, que próximamente desvelará más sorpresas, así como nuevas confirmaciones . La música y los ritmos latinos volverán con fuerza el sábado 26 y el domingo 27 de junio de 2021 al Estadio de Gran Canaria con el regreso de este evento que se dasarrolla bajo el amparo del mejor clima de Europa. Uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas serán el marco perfecto para acoger dos días de festival con más de 12 horas de música en directo.

SEBASTIÁN YATRA, EXPLOSIÓN DE ROMANTICISMO LATINO

Sebastián Yatra actuará el sábado 26 de junio en la jornada inaugural de Sun&Stars 2021. Con una legión de jóvenes seguidores a sus espaldas, Yatra ha conseguido llevar la música pop romántica a liderar las listas alrededor del mundo con éxitos como ‘Traicionera’, ‘No hay nadie más’, ‘Robarte un beso’ o ‘Ya no tiene novio’. Su último álbum multi-platino ‘Fantasía’, nominado en los Grammy 2020 en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop Latino’, le ha catapultado como uno de los artistas más influyentes y populares de su generación.

RESIDENTE, RAPERO ICÓNICO DE LA MÚSICA URBANA

El aclamado cofundador y ex vocalista de Calle 13 será parte del cartel del domingo 27 de junio. El rapero puertorriqueño Residente destaca por la honestidad de sus letras, su reclamo a la concienciación social y política, y por promover la paz, recibiendo por ello numerosos reconocimientos entre los que destacan 25 premios Grammy a lo largo de su carrera musical.

 

JUAN MAGÁN, EL REY DEL ELECTRO LATINO

El afamado DJ revolucionará a los asistentes del festival el domingo 27 de junio. Al ritmo de sus éxitos, Magán hará de su sesión una auténtica fiesta en la que la conexión con su público adquirirá una nueva dimensión. Temas como ‘Fuera de mi mente’ o los archiconocidos ‘Le Encanta’, ‘Usted’ o ‘Bailando por ahí’ provocarán que su set sea sí o sí para bailarlo.

EFECTO PASILLO, LA MEDICINA DEL BUENROLLISMO

Sun&Stars será testigo del demoledor directo del grupo, su fortaleza y la energía positiva que tanto transmiten, el sábado 26 de junio. Tras 10 años desde la producción de su primer álbum, sucedido por hits como ‘Pan y Mantequilla’ o ‘No importa que llueva’, Efecto Pasillo nos sorprende ahora con sus últimos lanzamientos: ‘No te enamores’ y ‘Siempre a mi lado’.

Sun&Stars

Tras el éxito de su primera edición en junio de 2019, donde reunió a más de 18.000 asistentes de diversas nacionalidades, Sun&Stars, el mayor festival de música jamás visto en Gran Canaria anuncia los primeros grandes artistas que formarán parte de su esperado cartel, tras verse obligado a posponer su celebración en 2020 debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. En su debut, el festival protagonizó una de las jornadas musicales más importantes en la historia de la isla, con un cartel que unió grandes nombres de artistas nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderón, Beret, Ana Guerra, Trending Tropics y Trapical Minds.