Usted está aquí

Taller Verano infantil 2019

Taller de Verano de Artes Escénicas en Teatro Victoria

El Teatro Victoria pondrá en marcha su Taller de Verano de Artes Escénicas entre el 1 y el 31 de julio de 2019

El inquieto espacio cultural capitalino continúa apostando por una oferta formativa de calidad, y como complemento a los cursos impartidos durante el periodo escolar, vuelve también este año a ofrecer actividades enfocadas a los más pequeños durante el verano.

Este taller tendrá lugar en el mes de julio en horario de 9:00 a 14:00 y será impartido por docentes especializados en cada una de las disciplinas que se ofrecerán a lo largo del mes.

Un espacio de diversión y creación artística para el que ya se pueden reservar plazas y que consta de clases de danza, teatro, expresión corporal, manualidades, música y acrobacia.


Patricia Monroy, Diego González, Virginia Sanz, Javier Rodríguez y Jonay Torres conforman el elenco de profesores para esta actividad. Profesionales del sector que ya han participado en el programa de actividades formativas que el Teatro Victoria viene ofreciendo desde hace años.


La lista de tarifas es la siguiente

Precios:
Mes completo 220 euros
(Mes completo hermanos/as 170 euros  c/u)
Medio mes 150 euros
(Medio mes hermanos/as 130 euros c/u)

La organización recomienda llevar ropa cómoda, calcetines y una merienda, ya que a mitad de mañana los peques irán al parque a merendar.


Para reservar la plaza, los interesados pueden llamar al 922 29 05 78 o enviar un email a info@elteatrovictoria.com indicando: nombres y apellidos (niña, niño o joven) y números de teléfonos de los padres, madres y/o representantes.

El Teatro Victoria - Espacio Cultural Victoria se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Méndez Núñez, nº 36, muy cerca del Parque García Sanabria.