Usted está aquí

Hágalo usted mismo

El sueco Erik Thorstensson, fundador junto a Petter Danielson y Oscar Ternbom de la empresa Creatables, imparte un taller sobre los espacios maker y la cultura maker.

Hablará de su experiencia en Suecia con Creatables, una red de diseñadores y creativos que trabajan por el placer de hacer cosas y buscar soluciones sostenibles para la educación, fabricación y reciclaje; explicará sus métodos de trabajo y hablará de cultura colaborativa, de aprovechamiento de residuos, del proyecto Arduino de hardware libre y de la troqueladora 3D, a la que se podrá ver prototipar en vivo.

Se trata de un evento sin ánimo de lucro organizado por la Fundación General de la ULL, Tenerife Maker Space y Makineko, y los costes del mismo sirven para financiar gastos logísticos, de materiales y de estancia de Thorstensson, que está en Tenerife para asistir también como ponente a la Tenerife Sustainability Jam, en la sede de la FGULL del 22 al 24 de noviembre. La semana siguiente, del 26 al 28, se celebra el taller, de 13 horas y enteramente en inglés.

Más información e inscripciones aquí