Usted está aquí

Pedro y El Lobo

Festivales y ocio familiar durante octubre en Teatro El Sauzal

Teatro El Sauzal ofrece durante los próximos meses una programación que viene marcada por la calidad, el desarrollo de festivales, tal y como lo han hecho con la Muestra Escénica Iberoamericana durante el mes de septiembre, y otras propuestas con las que el escenario de este municipio norteño, abierto y atento a todas las manifestaciones culturales sobrelleva esta etapa de restricciones en el ámbito escénico.

DANZATTACK 2020

2 y 3 de octubre, 20:30, de 5 a 8 euros

El Festival Danzattack, uno de los festivales de danza más interesantes del calendario escénico y que el pasado año acogió El Sauzal por primera vez, reivindicará una vez más esta disciplina con dos sesiones previstas para los días 2 y 3 de octubre. Ballets de Tenerife, Daniel Morales, La Intrusa y Melisa Calero serán los protagonistas de la jornada del viernes 2 de octubre, mientras que el sábado 3 lo harán las compañías Strange Strangers, Kermel Dance Theatre, Danza María Mora, Alejandra Illmer y el Premio Nacional de Danza, Daniel Abreu.

ZAIDA IN THREE

8 de octubre, 20:30. 5 euros

Dentro de la programación del festival Canarias Jazz Show Room tendrá lugar la actuación de Zaida in Three. una formación musical compuesta por tres voces (una de ellas principal), piano y contrabajo. Esta peculiar formación se caracteriza por el protagonismo vocal y por conservar el carácter acústico.

‘PEDRO Y EL LOBO’ 

10 de octubre, 18:00, de 9 a 12 euros

La programación del Teatro El Sauzal acoge también propuestas familiares como la que ofrece Títeres Etcétera. Una pieza musical imprescindible en la que se suceden en muy poco tiempo diferentes momentos dramáticos, que van desde el suspense al humor, representados por unos personajes claramente reconocibles por su diferente color musical.

‘LOS FANTASMAS DE SHAKESPEARE’

17 de octubre, 20:30, de 9 a 12 euros

Anartistas Teatro ofrece esta obra en la que un joven y atemporal Shakespeare se siente incapaz de crear. Los fantasmas de sus propias creaciones aparecerán para ayudarle a terminar sus obras.

BENITO CABRERA Y JEP MELENDEZ

24 de octubre, 20:30, de 9 a 12 euros.

‘A Pies y manos’ es una obra en la que los protagonistas serán un timple, la percusión corporal y el claqué. El popular timplista, Benito Cabrera, acompañado por el guitarrista Tomás Fariña, dialoga artísticamente con el bailarín y coreógrafo Jep Meléndez.

Para el mes de noviembre, la programación de Teatro El Sauzal ofrecerá también otras sorpresas como la presentación de Ron Voodo, la actuación de Sara Correia dentro de la agenda del Festival de Fados, la representación de la obra ‘La excepción y la regla’, Jazz in the Hall con Pablo Rodríguez y Humberto Ríos, ‘El viento salvaje’ de Las niñas de Cádiz, el espectáculo familiar ‘Zapatos nuevos’ de Tian Gombau - L’Home Dibuixat, ‘Puel con piel’ de Laboratorio Escénico y ‘Tres Mujeres' de Cyrano Producciones

 

Horario de taquilla, entradas y protocolo COVID

En taquilla del teatro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo. La entrada general es de 12 euros y la tarifa especial con descuento (9 euros está destinada a la accesibilidad de estudiantes, personas menores de 25 y mayores de 65 años, y residentes en el municipio de El Sauzal. Casi todos los espectáculos comienzan a las 20:30.

Puedes encontrar algunas entradas online en la plataforma tickety.es

Para la tranquilidad de los asistentes, Teatro El Sauzal pone a disposición del público un completo protocolo de medidas operativas COVID-19 en el siguiente enlace en PDF