Usted está aquí

Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro completa el cartel de Phe 2021

La explanada del muelle de la localidad de Puerto de la Cruz acogerá próximamente el Phe Festival. El festival que aglomera sonidos independientes y urbanos y que se ha convertido en todo un referente del circuito festivalero nacional, vuelve con estruendo entre la inestabilidad y la incertidumbre para ofrecer uno de los mejores carteles de su historia. El logro no sólo consiste en poder afrontar con eficacia una envidiable colección de propuestas musicales, el desarrollo de actividades paralelas como Phe Sports, Phe Gallery o Phe Yoga, nos retrotrae a las primeras ediciones de este evento que de alguna forma regresa a sus orígenes, eso sí, cumpliendo con toda la normativa sanitaria vigente y las restricciones propias que rigen actualmente para festivales al aire libre.

El cartel es de escándalo; el viernes 20 en horario de tarde podremos disfrutar de los conciertos de Mucho, Triángulo de Amor Bizarro, Zahara, Mujeres, Jack Bisonte y Pat Llombet. El sábado 21 será el turno de Ana Tijoux, Rufus T. Firefly, Rigoberta Bandini, Biznaga, _Juno y Mel Ömana.

La propia organización de Phe se expresa con actitud ante su próximo reto en su nota de prensa de la que extraemos a continuación unas pocas líneas:

“Seguimos día a día con #GanasDeEsfuerzo para que podamos tener una sexta edición de Phe en las mejores condiciones posibles. Adaptaremos nuestro recinto cultural a la normativa sanitaria vigente, y el evento se desarrollará con un exhaustivo protocolo de seguridad para el público, artistas y todo el equipo involucrado en la organización. Eso sí, también contamos con la colaboración –como siempre exquisita– de todas y todos los que nos acompañarán a habitar un año más el atardecer de Puerto de la Cruz. Así que los conciertos habrá que verlos sentadas y sentados, como se viene especificando en los términos y condiciones de entrada publicados en nuestra web, haciendo uso de la mascarilla y no se podrá beber ni comer frente al escenario.

Dado que ofrecer una experiencia festivalera completa siempre ha sido nuestro objetivo, entre las medidas que hemos decidido adoptar –a la espera de lo que nos depare la evolución tanto de la normativa como de la pandemia– están la de habilitar una terraza al aire libre en un recinto anexo al de conciertos, en la que contaremos con una zona de restauración donde poder tomar algo y acceder a una variada oferta gastronómica, junto a una pequeña selección de marcas que conformarán nuestro market.

Si ya en 2020 afrontamos una de las ediciones más complejas, este año nuestro compromiso sigue intacto: demostrar que los espectáculos culturales pueden celebrarse con garantías, en un contexto tan complicado y lleno de incertidumbres. Y lo hacemos con el convencimiento de que hay que seguir apoyando la música en vivo, apoyando al sector turístico en las islas y proponiendo más cultura con actitudes sostenibles.”

 

Más INFORMACIÓN Y ENTRADAS

La celebración de Phe Festival es un esfuerzo colectivo que apuesta por el mejor ambiente festivalero que progresivamente se normaliza y adapta a la situación sanitaria. En esta sexta edición, el público encontrará una experiencia de entretenimiento completa con conciertos, sesiones DJ, gastronomía y tendencias, volviendo a incluir este año una programación de actividades paralelas con Phe Sports, Phe Yoga y Phe Gallery.

Más info en www.phefestival.es 

No somos ajenos a la incertidumbre que se ha generado en cuanto a la celebración de eventos, especialmente tras las restricciones que se han adoptado por parte de las autoridades para frenar el repunte de contagios de las últimas semanas.

En este contexto, nos vemos obligados a parar la venta de abonos y entradas ya que actualmente tenemos cubierto el aforo permitido por la normativa actual. En agosto esperamos un desarrollo más esperanzador para la música en vivo para activar de nuevo la venta de abonos, y también un porcentaje de entradas para un único día.